cuando acio el perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Popeye puso un post informativo al que le interesara, no para crear mas polemica (de un post que él ni siquiera a participado)
Lo digo por aquellos que le dan bombo a lo mismo y que acaban cansando, cada cual que se dé por aludido.
Lo digo por aquellos que le dan bombo a lo mismo y que acaban cansando, cada cual que se dé por aludido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
... Me parece que estais siendo un poco injustos, en este foro en innumerables de ocasiones se va uno del tema como hemos hecho TODOS, y si hablamos de la teoria de la evolucion el que sea puede dar su opinion segun las convicciones que tenga, nunca sentenciando algo no demostrable... digo yo vamosRafalin escribió:perdona pero fue popeye el que siguio el tema por otro post,kenaitos escribió:Es que no hay que cerrar nada, lo que hayq ue hacer es saber mantener los limites, si hay un post sobre la evolucion que se hable alli de evolucion, este es de cómo se acerco el perro al hombre, que pinta aqui Dios??????
Yo solo le veo un sentido, el de querer cabrear al personal.
y lo de querer cabrear lo dices por mí?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Otra vez? Pensé que había quedado claro que se puede opinar... pero no en todas partes. Todas las opiniones son respetables, pero inundar un foro de mensajes no relacionados con su tematica, se considera SPAM. Una cosa es que un post derive hacia algún tema concreto, y otra que se acabe hablando de ello en todos los posts.
A ti y a mi, nos parecerá interesante, pero a mucha otra gente no. Y no tendrian por que aguantar que nos pusieramos a hablar de cual es el mejor cine de la ciudad, o de si las patatas del McDonalds son buenas. Si saliera en un post, vale, pero imagina que salen 4 o 5 posts hablando de las patatas del McDonalds....
A ti y a mi, nos parecerá interesante, pero a mucha otra gente no. Y no tendrian por que aguantar que nos pusieramos a hablar de cual es el mejor cine de la ciudad, o de si las patatas del McDonalds son buenas. Si saliera en un post, vale, pero imagina que salen 4 o 5 posts hablando de las patatas del McDonalds....
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Rafalin
- Dios del foro
En estos momentos, tanto mi esposa como yo, nos sentimos muy afectados por este comentario:
Despues de TODO el CARIÑO que os tengo, creí que podia hablar de DIos de una forma coloquial en un foro de PERROs al igual que tambien se habla de Guardiola, de comida, de vacaciones y de muchisimas cosas que no tienen que ver nada con los perros.
un saludo y os quiero
Y humildemente pido disculpas si en algun momento, después de tres meses y más de 5000 mensajes he tan siquiera en un comentario mio ofendido o melastado a alguien.kenaitos escribió:Es que no hay que cerrar nada, lo que hayq ue hacer es saber mantener los limites, si hay un post sobre la evolucion que se hable alli de evolucion, este es de cómo se acerco el perro al hombre, que pinta aqui Dios??????
Yo solo le veo un sentido, el de querer cabrear al personal.
Despues de TODO el CARIÑO que os tengo, creí que podia hablar de DIos de una forma coloquial en un foro de PERROs al igual que tambien se habla de Guardiola, de comida, de vacaciones y de muchisimas cosas que no tienen que ver nada con los perros.
un saludo y os quiero
Rafalin, aquí se puede hablar de cualquier cosa, ya lo sabes. Pero, como dice Jaguar, si habláramos de las patatas de McDonalds en 4 posts seguidos, terminaríamos hasta las narices. Pues esto es lo mismo.
Nosotros respetamos tus creencias religiosas y lo sabes. Jamás nadie te ha criticado ni atacado por ellas. Pero tú también tienes que respetar que nosotros no seamos creyentes, y tienes que entender que no nos apetezca que cada post relacionado con según qué temas se convierta en una discusión sobre Dios o no Dios.
Es una simple cuestión de equilibrio
Nosotros respetamos tus creencias religiosas y lo sabes. Jamás nadie te ha criticado ni atacado por ellas. Pero tú también tienes que respetar que nosotros no seamos creyentes, y tienes que entender que no nos apetezca que cada post relacionado con según qué temas se convierta en una discusión sobre Dios o no Dios.
Es una simple cuestión de equilibrio

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."