A nosotros también nos ataco un perro casi delante de mi casa pero por suerte no cogio a Nora.
Ibamos cruzando la calle y como tenemos dos contenedores delante casi de mi puerta no lo vimos, aparecio de repente una mancha negra (era un pitbull o un cruce de este) por detras del contenedor y se tiro a morder a mi Nora

Me puse super nerviosa, me temblavan hasta las piernas, no se como no me derrumbe.
Jaime queria subir a casa pero le grite que no que mirara a Nora delante de ellos por si le habia hecho algo, porque entones iba a ser yo la que se tirara a morder a esa gili****** que rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
La tia iba con un chico y este si se acerco a mirar como esta Nora pero la energumena esta no se acerco si quiera, no pregunto por ella. Que rabia, me entran unas ganas de llorar

Mi pobre Nora del mismo susto que tenia se hizo pipi encima!!!!!!

Por suerte no tenia nada, pero en cuento subi a casa llame a la policia y le puse una denunia no se si con eso habré ganado algo porque me parece que esta impresentable tiene más de una pero.... que rabia nen que rabiaaaaaaaaaa

Os juro que como le haga algo alguno de los perros, de esa impresentable, a mi Norita, la que me va a tener que denunciar a mi va a ser ella porque le voy a dejar la cara hecha un mapa. Y siento mucho ser tan violenta pero a mis niños no me los toca nadie NADIE!!! Estoy temblando y todo!!!! Que rabia

En fin que se como te sientes y te aconsejo que pongas la denuncia. Y para cualquier cosa aquí nos tienes que te apoyaremos en lo que sea!