Hanna ya duerme
- Montse Bello
- Llevo unos días por aquí
Hola de nuevo chic@s.Estoy mas serena,pero a medida que yo estoy mas tranquila...mas la hecho de menos,pero en las cosas cotidianas,ponerle su desayuno,escuchar sus ladridos...Hablando de todo un poco,estoy alucinada de lo que he visto,entre que un tipejo cambia a un perrito por un movil,al otro pobrecico lo utilizan para cazar tiburones...que barbaridad!!Cómo puede haber tanta crueldad??
Un saludo.
Un saludo.
- piriwiki
- Dios del foro
Hola Montse, siento mucho el dolor que estás pasando, es horrible, de verdad.
Me alegro muchísimo que estuvieses con ella hasta el final, es la espina que tendré toda la vida clavada. Mi anterior perro a los 14 años se puso muy malito y mi madre le llevó al veterinario, le dijeron que era lo mejor que podía hacer por el, que estaba sufriendo mucho (arrastraba una enfermedad) y no fue capaz de entrar y abrazarlo hasta el final, no podía.
Yo me enteré cuando vine el trabajo, esperando que llegase a saludarme a la puerta como siempre, y ese día no vino...
Hace ya algo más de 5 años de esto, y SIEMPRE me arrepentiré de que hubiese dormido solito, sin poder haber estado con el.
Me alegro muchísimo que estuvieses con ella hasta el final, es la espina que tendré toda la vida clavada. Mi anterior perro a los 14 años se puso muy malito y mi madre le llevó al veterinario, le dijeron que era lo mejor que podía hacer por el, que estaba sufriendo mucho (arrastraba una enfermedad) y no fue capaz de entrar y abrazarlo hasta el final, no podía.
Yo me enteré cuando vine el trabajo, esperando que llegase a saludarme a la puerta como siempre, y ese día no vino...
Hace ya algo más de 5 años de esto, y SIEMPRE me arrepentiré de que hubiese dormido solito, sin poder haber estado con el.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cuando estuve anteayer en el veterinario con Chico, llegaron unos con un perrazo enorme moribundo. Venían a sacrificarlo. Lo dejaron allí y se fueron llorando como magdalenas. Yo comprendo que estaban fatal, y lo sentí en el alma por ellos, pero no os imagináis la pena que me dio ver que el perro se quedaba allí con las veterinarias, para que lo durmieran ellas.
Por si alguna vez tuve alguna duda a ese respecto, en ese momento me convencí de que, cuando llegue el moento, me quedaré hasta el final, como hiciste tú, Montse.
Por si alguna vez tuve alguna duda a ese respecto, en ese momento me convencí de que, cuando llegue el moento, me quedaré hasta el final, como hiciste tú, Montse.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo a mis dos anteriores perritas tambien las tuve que dormir por el estado en que estaban ya, y para ser sincero, y me gustaria saber si hay alguien mas que le haya pasado, no pude estar presente cuando le ponian la inyeccion, era superior a mis fuerzas, era un sentimiento como de que las estaba "matando" yo, aunque se que no era asi. Lo que si hice fue estar hasta sus ultimos momentos con ellas y quiero pensar que obre igual de bien que el que se queda con su animal hasta que ve como se "duerme".
La verdad es algo durisimo, que no todos afrontamos igual...
La verdad es algo durisimo, que no todos afrontamos igual...

- Montse Bello
Yo la verdad todavia estoy intentando asumir lo que pasó,sabia cual era su final,pero no esperaba que fuese esa misma mañana.Quise huir de allí con Hanna,y les dige que vendría por la tarde,o al dia siguiente,pero los vetes sabían que de esa manera iba a ser peor.Así que se me vinieron a la mente todos vuestros mensajes y fué cuando dige "pero yo quiero estar con ella".Las dos opciones de quedarte o no son igual de admirables y respetables,ya el hecho de tomar la desición es durísimo.Y es verdad que tengo ese sentimiento que fuí yo quien la mató.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Montse Bello escribió:.Y es verdad que tengo ese sentimiento que fuí yo quien la mató.
Yo de echo la mama hace que murio ya unos 6 años y la hija unos 4 y todavia hoy en dia cuando pienso en ellas me entran ganas de llorar, y sigo teniendo esa cosa dentro de mi de que podia haber echo algo mas.
Pero luego lo piensas friamente y veo que no, que les hice pasar una vida lo mejor que supe y pude, y que estuve con ellas para que no se sintiesen solas.
- Montse Bello
Eso es lo importante.Despues de ver lo que pueden llegar a hacer algun@s individu@s (porque no se merecen que las tratemos como personas)con ellos,debemos de estar orgullosos de haberles proporcionado una vida digna,cómo hayamos podido y sabido,pero digna,con mucho amor y respeto hacia ellos.Y sobre lo otro,para tí y para quien esté en esa situación y lo necesite,decirles que es durísimo lo que se vive ahí dentro,durísimo,pero nuestros amigos no sufren para nada,ni lo mas mínimo.