Hoy me han huído

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Vaya, veo que todos los que hemos tenido o tenemos perros grandes o de razas particulares, en algún momento hemos pasado por los mismo.

No se porque lo hacen, la verdad, pero tiene que haber gente pa tó. :lol: :lol: :lol: :fuma:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a noi ahora con Taika que es atigrada , mira lleva un tigre!!!!!!!
aunque a veces alguien dice un leonnnnnn!!!!!!!! :shock: o******o y yo no me habia enterado
pero llevando antes a los dogos al lado era increible!!!! tengo para escribir un libro

TALIESIN PENSABA QUE ESTAS UNA CHICA :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues a mi no me respetan ni a mis perros tampoco :oops: Mis vecinos por la calle me han dicho "deberias comprarte un trineo" :masoca:

Rodro, pensandolo bien, seguro que impones....

Tengo un vecino que tiene un boxer (el ya mencionado aqui archienemigo de bioy, tyson) que es un santo (el perro y el dueño) hay gente que ha llamado a los forales porque lo lleva suelto. Y me da una rabiaaaaaaaa, son los mas buenos del mundo!!!!!! por dios, y cuando paseaba a un boxer blanco, que no era de él e iba por el mundo con los dos bichos uffff, ni te cuento. Y no niego que a mi algun perro me da miedo, como la primera vez que vi un Villano de las encartaciones :flipo: :flipo: . Pero sobre todo me da miedo la que se vaya a armar con los mios, pero la gente que lleva perrillos patada (con el perdón Lluna, Mika, etc jejeje) y que los coge en brazos en cuanto me ve!!! pero ahora que lo has dicho Monte, seguro que lo que pasa es eso, que una enana como yo, seguro que no controla a sus bichos pero dime tu que cara de malos tienen los mios (dejando de lado que dina es una asesina ejem, ejem) En fin.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

teresa2 escribió:TALIESIN PENSABA QUE ESTAS UNA CHICA :oops:

:shock: :shock: :shock:
espera que me miro a ver........
pues si soy una chica...... :oops: bueno vale chica de tamaño, pero tirando a "madura un poco pasada"
si lo dices por lo de "enano pulgoso" culpa mia, queria decir:
"enana pulgosa" :evil:

¿tu crees que algun "hombre" seria capaz de decirle a otro "hombre" eso de... ese perro es muy amigo de las mujeres....?
esos cobardes únicamente dicen esas cosas a las "hembras " de su especie porque se creen con todo el derecho y con impunidad para decirlo.
:twisted: :twisted:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Pues a mi con Orson, más de lo mismo!!!
Yo entiendo que el perro es grande... ...vaaaaleee... muuuuy grande, pero se le ve que es un buenazo!! Lo que sí que es verdad es que, a pesar de casi doblar en tamaño a un boxer, como es muy peludo y es una raza poco vista, hay gente a la que la curiosidad puede más y se lo quedan mirando sin cambiar de acera.
Lo que sí que me da muchííííííííííííísima rabia (pero mucha, eh?) es cuando, yendo Tomás y yo con los perros y él va llevando a Orson y yo a Xie, el graciosillo de turno (que debe ser primo hermano del que os dice lo de "vas bien protegida") comenta dirigiéndose a mí: "Tu no debes poder llevarlo, verdad?"
AAARRRGGGGG!!!! Qué rabiaaaaa!!!! Pero quién co**nes se pensará que lo saca cada mañana!!!! A los dos!!! Con la dificultad añadida de una cachorra de 3 meses y medio cruzándose y metiéndose debajo de sus patas!!!
Por Diosss!!! Qué pasa!! Que las mujeres somos de mantequilla o qué!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

espera que me miro a ver........
pues si soy una chica.... :oops: .. bueno vale chica de tamaño, pero tirando a "madura un poco pasada

muy bueno!!!!!!! me habias despistado :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo solo he visto un Terrier Ruso una vez , pero era el hermano grande
de el Snauzer gigante jajajaja que bicho!!!!!
lo que no se si estaba un poco gordo , el dueño me dijo que era muy joven y que tenia que echar cuerpo :shock:

y con respecto a los hombres y sus apreciaciones tienen guasa, mi hijo se extraña por que me dice que con el no se meten jejejeje cuando va con los perros :martillo:

Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

teresa2 escribió:y con respecto a los hombres y sus apreciaciones tienen guasa
quitando a cuatro tontainas como yo :oops: tienes razón, se le suelen ir las ideas por las calvas, algunos se ponen gorras para que no se les escapen :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues a mi también hay muchos que me huyen :shock: dicen que konter es muy grande y como muerda...y yole digo igual que Rodro ,noo si no hace nada..pero ya paso también..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

je,je, a que alguna vez os han preguntado lo típico muerde?? y luego te contestan en plan gracioso, y el perro.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo ahora , ya les contesto, no el perro no pero yo si :garrote: :ooee: :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder