Porque han matado un dogo en Tarragona?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
Una cuestion no se si un tanto tonta...
Supuestamente los perros se pueden matar asi como asi y mas siendo la guardia civil? ..y si matas a un perro es un delito en realidad?
Pobre perro..y dicen que no tenia microchip..Lo comprobarian despues de que el pobre animal fuera disparado..y si resulta que hubiera tenido chip que?? y si su dueño le hubiera perdido y lo estuviera buscando?? de verdad que verguenza de pais..

Supuestamente los perros se pueden matar asi como asi y mas siendo la guardia civil? ..y si matas a un perro es un delito en realidad?
Pobre perro..y dicen que no tenia microchip..Lo comprobarian despues de que el pobre animal fuera disparado..y si resulta que hubiera tenido chip que?? y si su dueño le hubiera perdido y lo estuviera buscando?? de verdad que verguenza de pais..

Pues según han dicho en las noticias este mediodía le pasarían la factura de 100.000 € que es lo que les ha costado el dispositivo para matar al perro... No puedo con esto, me hierve la sangre.albita93 escribió:y si resulta que hubiera tenido chip que?? y si su dueño le hubiera perdido y lo estuviera buscando??

- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
joder yo con 1 000 euros me conformo y voy a cogerlo y ni lo matanSarita escribió:Pues según han dicho en las noticias este mediodía le pasarían la factura de 100.000 € que es lo que les ha costado el dispositivo para matar al perro... No puedo con esto, me hierve la sangre.albita93 escribió:y si resulta que hubiera tenido chip que?? y si su dueño le hubiera perdido y lo estuviera buscando??![]()
![]()

- Luis_Malaga
- Vivo en el foro