Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

jajaja muy buenas las historias
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Jajajajajajajaja no puedo más!!!! casi me hago pipi en el ascensor. El caso es que hemos comido en casa de mis padres, así que a la vuelta he parado a comprar algo de cena, luego hemos ido directamente con el coche a un parque que hay al lado de casa (donde saco siempre a Eros) ha salido y como no quería estar en la calle (debe de hacer mucho frío para él) después de hacer sus cosas sin querer jugar ni nada ha ido se ha puesto al lado del coche y se ha sentado mirándome, como diciendo: pero que haces so lento! vámonos a casa!!!

Total que vengo para casa, saco las bolsas del maletero, le saco del coche y en eso una vecina había aparcado y por no ponerle la correa (total en el garaje mucho no puede hacer) sale corriendo y se mete en el portal detrás de la vecina...cuando veo que se cierra la puerta y el perro está dentro...en fin sin comentarios...total que cuando he llegado Eros estaba llorando sentado en la puerta del ascensor y la vecina estaba acojonada en una esquina...os imagináis la estampa????? este perro me mata un día de un ataque de risa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues nos hemos" meao" DE RISA me imagino a la vecina arrinconada
jaajajajaaaaaaaa
Invitada

Mensaje por Invitada »

Este Eros! je,je,je,je...
Ni que fuera un perro peligroso.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Bueno yo hace poco que estoy aqui charlando aunke ya he conocido a unos cuantos usuarios y me alegra mucho el buen rollo que respira por aqui . Bueno queria contaros algo muy curioso que le ocurre a boro y es un problema sicologico con las pelotas o cualquier objeto que se le pueda arrojar o lanzar para que el lo recoja y traertelo hasta ahora algo normal en algunos perros . Pero el problema es cuando se lanza la pelota o el objeto fija el blanco u objetivo parece que solo ve la pelota o lo que le estes lanzando dan igual arboles bancosde hierro del parque niños o personas lagos rios o acantilados le da igual tengo que terner mil ojos de donde le lanzo cosas por que ya se despeño y acavo dentro de un lago se ha comido la pata de un banco y un par de arboles y el tontorron no aprende . Os dejo un vidio mio y de boro para que podais comprobar que cualquier cosas que le lance me sera debuelto .

http://es.youtube.com/watch?v=2nm2fdMMH4A

PD: no es un montaje realmente tnego un protesis pero me tomo la vida con la filosofia que se puede ver el en vidio un Saludoteeeeeeeeeee para todos.

NanoDj y Boro.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj, no puedo ver el vídeo, pero me lo imagino topándose con todo! :lol:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

jajajajajaaaaaa,
desde luego no se puede decir
que te falte el buen humor
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

tiooo soys geniales!!! que bien te lo pasas con tu perro!!! je je que no te venga mal (no creo) tu siempre ties "algo a mano" par tirarle a tu perro!!! No como aki una pava que se vuelve loca en buscar "palitos" que cuando los encuentra no le da tiempo a cojerles ya que mi perro es mas rapido que yo!!!! Y el bobo despues de 2años aun no ha captado el concepto de tirar y traer, es mas bien un tira yo lo cojo y pillame si puedes!!!
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Yo soy asi nunca he tenido complejos de na me rio siempre de todo aparte ser como soy me hace diferente de todo el mundo y eso es algo que me gusta . Besos

NanoDj
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

Jajajaja, muy bueno el video
Referente a que no se fija cuando va a buscar lo que le has tirado, pues no se tendrás que vigilar donde lo tiras porque ya me lo imagino dandose un tastarazo con el arbol, jejeje.
Responder