Que es para ti tu perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola xtrimx sorry por escribir el nombre mal Saludos!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
xtrimx
Principiante
Principiante

Mensaje por xtrimx »

La verdad es que no se como definir la relacion que tenia con mi perra, en ocasiones pienso que era casi como una hija o una hermana a la que quieres pero que no te hace ni caso...o se te echa encima para que le des mimos...la verdad es que jamas pense que la iba a echar tantisimo de menos...

Lo de mi hijo es la edad, aun no entiende lo que significa morir, le han dicho que ahora es un angel y todo el rato mira para el cielo y habla de ella en modo presente y se piensa que en cualquier momento va a volver...es una pena, solo espero que en un tiempo se le olvide eso y simplemente cuando vea las fotos que tiene con ella se acuerde de su perro, con el que convivio desde el primer dia de su vida, al que utilizaba de caballo, le daba comida por debajo de la mesa, le escondia los juguetes, corria por el parque a ver quien ganaba, etc...

Lo siento creo que me he desviado un poco del tema original, pero es lo que nuestra perra significa/ba para nosotros, uno mas de la casa...y de la familia.

Tous, lo del nombre es lo de menos....un saludo
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

ahora mismo es mi bolita guapa y gorda.
Otro dia os cuento mi vida con mis perros.. mi marido no puede porque Timbo es su primer perro. :lol:
Imagen
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Para mí Troy es mi alegría y mi compañero, ese amigo que te hace falta cuando estas sola y alguien que te acompaña siempre hasta el fin del mundo si hace falta a cambio de ... nada, una simple caricia o una mirada.
:P
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

[Bueno, yo creci en una casa donde siempre hubo perros, tuvimos muchos y a todos los adoraba, pero cuando me case fui a vivir a un apartamento y no teniamos la comodidad como para tener un perro. Mi hijo cuando era chico tenia un perro imaginario que se llamaba Tobi, me hacia llevarlo hasta la escuela y traerlo, rezongarlo, todo lo que se puedan imaginar. Despues cuando el ya era mas grande teniamos un perro llamado Edil que era de una vecina pero pasaba en casa, hasta se iba de vacaciones con nosotros. Un dia se le perdio a la dueña y por mas que lo buscamos nunca supimos nada mas de el. Yo pase mucho tiempo que cuando iba por la calle iba mirando a ver si lo encontraba. Un par de años despues, estando de vacaciones, caminabamos de noche con mi esposo por una lugar bastante oscuro, y de pronto se nos pego un perrito peludo y fue hasta casa con nosotros. Ese dia durmio afuera. Al otro dia yo esperaba que todavia estuviera y me levante tempranisimo, y ahi estaba el divino. Estuvimos varios dias por el balneario buscando los dueños, dejamos mensajes pero sus dueños no aparecieron. Chanta que asi se le pusimos se adapto a nosotros como si siempre hubiera estado con nosotros, incluso cuando volvimos a casa. Hoy es una gran amigo, una compañia, una ternura y ademas un gran guardian. Mi hijo agradecido de por fin a pesar de que sea varios años despues tiene su perro.
Responder