¿Me dejais desahogarme?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

cariño animos!!! que antes o despues llegara la solucion buena!!! no se que podria decirte yo, ya que no tengo ni idea que hacer en este caso. Solo puedo darte animos a ti. Siento mucho por lo que estas pasando!!! Y lo dicho, antes o despues llegara la solucion!!!!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Estoy seguro que ninguno de los de akí te aconsejaremos que te deshagas de tu perro. Todos queremos mucho a nuestros animalejos y comprendemos lo que se puede llegar a querer a un compañero tan fiel y cariñoso como un perro.
Si quieres consejo yo no puedo dartelo porque nunca me he visto en tu situación. Pero si puedo decirte que ánimo, que sigas p'alante, paciencia que no será facil, pero que aquí estamos para todo lo que necesites.
Si hay algo que sé es que la fé y la perseverancia y el cariño obran milagros.
Ánimo y cuenta con nosotros para lo que quieras.

Ah, y Duna de manda un lametón para ti y para tu perrillo. :kiss:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ánimo guapísima. Como dice sacha, aquí siempre vamos a apoyarte.

Mil besitos :kiss: :kiss: :kiss:
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Bueno, a ver si la próxima intentona es la buena. Os cuento:
Hoy he vuelto al veterinario para decirle (como siempre) que lo que me dió no ha servido de nada y me ha dado otra solución. Tengo que llevarsela el día 2 y dejarsela para que se la lleve a su casa una compañera y amiga del vet que es etóloga y va a estudiar el caso in-situ. Me va a hacer un precio especial por toda la pasta que llevo gastada. Dice que rondará los 100 euros y puede que la tenga en su casa varios dias. ¿Qué pensais? A mi me da penilla dejarla, pero supongo que la chica la tratará muy bien pues seguro que es amante de los animales ¿no?
Los veterinarios de la clínica y el adiestrador estan super alucinados con el caso de Kira. No conocen nada igual. La verdad es que ya es desesperante.
CRUCEMOS LOS DEDOS Y QUE LA ETOLOGA NOS LA CURE
POR FA POR FA POR FA :llanto: :llanto:
YA OS CONTARÉ.
UN :kiss:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Otra cosilla que no tiene nada que ver:
Como esta mujer se lleva a la perri, había pensado darle un baño para que esté más presentable, ya que la duché hace poco más de un mes y como que echa tufillo, je je (ya sabeis).
Sin embargo, no sé si debo, ya que le puse una pipeta Advantix hace sólo 2 días.
¿Sabeis cuánto tiempo debe pasar entre que le pones la pipeta y que la duchas?
¿Podría pasarle unas toallitas de bebé en vez de ducharla?
Gracias por vuestra ayuda
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No se esas pipetas cuanto tiempo es pero las que uso con Eros son 24 horas, pero lo de pasarle unas toallitas de bebé es una buena opción en caso de duda.

Esperemos que este nuevo método surta efecto, ya nos contarás
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Desde que la duchas espera una semana para ponerla las pipetas ( me lo recomendó el veterinario). Las toallitas de bebe son un buen sustituto para la ducha... Al mio lo baño cada...depende hay veces que al mes o mes y medio, o hay veces que más... mientras tanto, uso toallitas.

Un saludo
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Scariolo la pregunta es al revés, cuanto tiempo después de las pipetas debe de pasar antes del baño...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Ehmmmm, jajaja, la culpa la tienen las cartillas Micho, que son las que me enseñaron a leer... En ese caso lo que te comenta Eros, 24/48 horas, aunque lo recomendable es primero baño y luego pipetas.

Un saludo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

laureta supongo que habra sido el vete el que te ha dicho que se la lleva para ver el caso insitu, pues bien para ver el caso insitu no se la debe llevar debe ir a verla a tu casa, el problema lo tienes tu y la perra si se va la perra se acabo el problema, otra cosa es que la vea en tu casa y luego decida llevarsela para comprobar otras cosas, pero yo que tu no me iba a ningun lado sin mi perra y menos con alguien que no conoces!!

sobre la pipeta no debes mojarla ni antes ni despues de 10 dias, de todas maneras lo pondra en el porspecto!
Responder