la peor epoca de mi vid....nose k acer con cabo
- vero_dalpa
- Dios del foro
no si so ya lo se pero aber quien se lo mete en la cabeza a mi madre jejejejeje nose.... yo se que seguro adiestro a mi perro sea como sea ......pero claro estoi pensando mejor adiestrar a mi madre que me iria mejor no???
olle por aqui lei una spray k se le ponia a las "kakas" i las dejaba duras.......sabeis algo????'
olle por aqui lei una spray k se le ponia a las "kakas" i las dejaba duras.......sabeis algo????'
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre, puedes hablar con el adiestrador a ver cuanto te cobra, jajajaaja
Lo del spray es la primera noticia que tengo.
De todas formas con una bbolsita de plastico también te apañas.
Lo del spray es la primera noticia que tengo.

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
bueno gente, me ha respondida la chica de canfauna, y esto es lo que me ha contado jeje
a nosotros nos va genial, ahora lo que molaria es que se apuntara duna y cabo, entonces se sociabilizarian los tres jejeje que decis? ( me pilla casi una hora de castelldefels, pero he mirado en otros sitios como en granollers y tal, y mas o menos tardaria lo mismo, asi que...)
Las clases son una vez por semana, los sábados por la tarde, a las 16,30 (dependiendo del número de cachorros entre 1 y 2 horas). Inscribiros en el curso de cachorros también os da derecho a asistir a las clases teóricas (sin perro) que se hacen todos los martes a las 19,00 (2 horas). En las clases prácticas os iremos dando deberes semanalmente para que vayáis trabajando en casa. Si os va bien este sábado, nuestro horario es de 9 a 13 y de 17 a 20,
a nosotros nos va genial, ahora lo que molaria es que se apuntara duna y cabo, entonces se sociabilizarian los tres jejeje que decis? ( me pilla casi una hora de castelldefels, pero he mirado en otros sitios como en granollers y tal, y mas o menos tardaria lo mismo, asi que...)

- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro