remora escribió:Noah Sealth escribió:Otra cosa. Mucha gente quiere tener un perro adiestrado porque "mola". Mola tener un perro que te obedezca. Y esta gente a la que me refiero dejan a su perro al adiestrador para recogerlo en 15 días enseñadito. Y esta gente lo llevan al adiestrador ( aparte de no tener conocimientos, evidentemente ) porque ni siquiera han mostrado un mínimo interés por intentar entender a su perro, es decir, por pura comodidad. Esta gente se mueve bajo la ley "dame un perro adiestrado que no tengo tiempo para estas tonterías". En fin, que prefieren perder 600 € a una hora diaria.
Pues yo la verdad estoy pensando en llevar a un adiestrador a mi perro y no porque "mole" simplemente porque estoy cansada de que mi pero me lleve a tirones de una esquina a otra, y no, no soy una persona perezosa, he enseñado a mi perro las ordenes básicas, a venir cuando le llamo, a sentarse, a caminar junto a mi...las entiende perfectamente, pero hacer razonar a un pequeño bulldog frances, terco como una mula es muy dificil, por eso creo que necesito la ayuda de un profesional y digo "profesional", porque te puedo asegurar que yo no dejaría a mi perro en manos de cualquiera y menos podría estar sin verlo quince días.
Entonces, según tú qué es lo debería de hacer, porque yo ya no se que más hacer, ¿debo dejar que me siga llevando arrastras por la calle?Porque no te quiero contar lo complicado que es sacarlo sobre todo los días de aire, que quiere coger todas las cosas que pasan volando cerca, menudos tirones y como te pille desprevenida... Ainsss
No me gustaría que ninguno de los de este foro os dierais por aludido por ese párrafo. Supongo que si participáis de este foro es porque os gustan mucho los animales e invertís el tiempo que haga falta en ellos. Sólo he contado un problema o un hecho que es real, a pesar de que todos pensamos que no conocemos a nadie así.
Me parece bien lo que pretendes, has intentado enseñarle y no ha podido ser, con la ayuda de un adiestrador será más fácil, aunque no es difícil hacérselo entender al perro. Lo dicho, me parece genial que te preocupes por este tipo de problemas. Espero que tengas suerte.
Un saludo