Necesito consejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

Gracias a tod@s por vuestros consejos, es que nunca he tenido perro y no quiero equivocarme, estoy leyendo mucho sobre como educarlo desde cachorro y esas cosas.
Miraré en todas las páginas que me habeis recomendado a ver cual elijo.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues yo te aconsejo q independientemente de la raza, si kieres un perro trankilo no cojas un caxorro porq solo kieren jugar y romper cositas como cualkier bebe depende del tiempo q tengas para el y de tu paciencia,deberias adoptar un perro algo mas mayor q ya estan mas relajados y prefieren q les des mas cariño!Todos los perros son cazadores,los nervios de los perros no solo se deben a su raza,esto es muy relativo,si tu a tu perro no le dedicas el tiempo necesario q necesita para sus cosas un perro todo el dia encerrado desarrollara ansiedad y estara nervioso!Yo tengo un beagle y de pequeña era juguetona,no nerviosa,y en casa esta todo el dia tumbada y no ladra nunca,para esta persona seria el perro Ideal y es de caceria!Solo q yo le doy lo q necesita para q este relajada y nada de estress!Muxo paseo y nada de encerramientos esta todo el dia con nosotros,muxo cariño y pasa poco tiempo sola.Otra cosa, el coker debe de ser un perro activo no nervioso,ha sido tan popular q se han cruzado perros,por tar de tener un coker con no muy buenos genes,es por eso q es el nº1 en mordidas de niños sobretodo los dorados.En sus caracteristicas el coker q es muy pasivo se considera una "tara"!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Bueno, lo siento por haberte recomendado cockers. Por lo que dicenes una raza muy nerviosa, pero esq yo tuve uno y era muy tranquilito. Espero que encuentras una buena raza que sea adecuada para ti. Suerte! :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

El nerviosismos en los animales es como todo. Hay de todo en todas las razas.
Razas que yo conozco nerviosas, sin duda son de caza, puedes tener suerte y encontrar uno tranquilo, pero por norma general son nerviosos, es como si lo llevaran en la genética.
Por ej, tengo un galgo, y es super tranquilo, pero muy dependiente, cuando se queda sólo rompe.
Tuve un podenco, más de lo mismo, muy tranquilo, pero sólo rompe mucho, hasta de adulto.
Sin embargo, tengo una hembra de pastor alemán que no para quieta en todo el día, super nerviosa, y cuando se queda sóla no hace nada, sólo dormir.
Por eso te digo que depende del carácter
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Hombre, si lo que más te preocupa es que el perro no sea nervioso, la mejor opción sería adoptar un amigo peludo de más de un año, de esa forma juegas con la ventaja de que ya sabes el caracter que tiene el perro, en la protectora sabrán orientarte sobre cuales de sus perros son más tranquilos. Cada perro es un mundo y de acuerdo en que hay razas que por genética son más nerviosas que otras, pero es como todo, conozco a gente que tiene frenchys tranquilos como mantas y el mío es como una guindilla de inquieto y por el contrario tuve un sabueso español (perro de caza) que era un santo. Además, hay que tener en cuenta que los cachorritos el que más y el que menos suelen ser unos trastos, no dejan de ser bebes y actuan como los niños pequeños, un mundo nuevo les abre las puertas y quieren descubrirlo todo, jugar, romper cosas y morderlo todo, sobre todo eso, jijiji :lol: :lol: , hay que tener tiempo y sobre todo paciencia para educarlos.
"El perro es el humano más comprensivo"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

un cachorro es muy bonito si te apetece mucho pasar
por esa experiencia
hace unos dias adopte una galga y hasta ahora he tenido
suerte pues es muy tranquila en casa,y muy juguetona en la calle
son perros grandecitos pero de poco peso, por lo que a la hora de llevar con correa son mas faciles y suelen caminar muy bien a tu lado

yo la adopcion la hice por sos galgosy ellos te orientan normalmente sobre lo que mejor te viene ya que por todos los medios intentan que no fracasen los adopciones
Responder