Por simple curiosidad sabeis como..........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Yo nunca he visitado ningún cementerio de animales pero una amiga sí y dice que sales con los pelos de punta de ver las dedicatorias que ponen en las lápidas... esta misma amiga enterró a uno de sus perritos en el jardín de la casa de su hermana, con su mantita y con una carta que le escribió.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

¿ un cementerio de perros en un zoológico?

Que forma de perder espacio y ganar dinero... ya podían usar ese espacio en darle más sitio a los animales vivos, que a los muertos mucha falta ya no les hace 8) ...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy contigo AURA ,
lo del cementerio de animales , me recuerda a Stefhen King
, pienso que lo mas practico al menos viviendo en una ciudad es la incineracion
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Bueno... tengo una perrita ya anciana y otra con serior problemas de salud... he intentado hablar con mi veterinario sobre el tema, pero nunca he tenido suficiente fuerzas para hacerlo, se me quiebra la voz y sencillamente no puedo... :?

Cuando yo me muera quiero que me incineren, por lo tanto quiero lo mismo para mis perritas.

Mas o menos cuanto puede costar una incineración individual? I el animalito lo tienes que llevar al vete o pasan ellos a buscarlo?
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me costó 260€. Va en función del peso de animal. Creo que hasta los 10 kg era ese dinero. Y al mío le recogieron del veterinario: se murió allí y además era una empresa de Navarra que pasaba 3 veces por semana por Zaragoza, por lo tanto me lo tenían que dejar en el arcón durante 2 días.

La incineración colectiva es más barata, pero no te dan sus cenizas.
Responder