me han robado a kodo
Acabo de leer el post.---menudo susto!!! me alegro que ya tengais a Kodo otra vez con vosotros y que todo vaya volviendo a la normalidad.
Personalmente opino que deberías dejar la denuncia, no te eches atrás. En los pueblos pequeños donde todos se conocen, estas cosas son más delicadas, pero si él no tuvo ningún reparo en secuestrar/robar a tu perro, no deberías tener miramientos con él. De todas formas, creo que sólo le caerá una multa, dudo que lo encierren ni un sólo día (desgraciadamente). Creo que si retiras la denuncia, pasado un tiempo podría volver a intentarlo viendo que sus actos no tienen consecuencias. Tienes que ser fuerte y armarte de valor. Piense en lo que ha sufrido el perrillo que no tiene culpa de nada.
Mucho ánimo y un lametazo al chiquitín!
Personalmente opino que deberías dejar la denuncia, no te eches atrás. En los pueblos pequeños donde todos se conocen, estas cosas son más delicadas, pero si él no tuvo ningún reparo en secuestrar/robar a tu perro, no deberías tener miramientos con él. De todas formas, creo que sólo le caerá una multa, dudo que lo encierren ni un sólo día (desgraciadamente). Creo que si retiras la denuncia, pasado un tiempo podría volver a intentarlo viendo que sus actos no tienen consecuencias. Tienes que ser fuerte y armarte de valor. Piense en lo que ha sufrido el perrillo que no tiene culpa de nada.
Mucho ánimo y un lametazo al chiquitín!
Emi, acabo de leer el post. Primero, enhorabuena por tener a Kodo otra vez a tu lado. Menudo susto y mal rato habeis tenido que pasar. Segundo, decirte que yo tampoco retiraría la denuncia; si han tenido los santos cojon... de hacer lo que han hecho que apechuguen ahora con las consecuencias; pero tambien se que eres tu quien tiene que pasar por todo esto, y eres tu quien conoce bien a estas perlas que tienes por vecinos. Aunque yo no lo haria, si tu crees que estarás más segura y más tranquila retirando la denuncia... No se, cuando le pasa a alguien ves muy claro lo que harías tu, pero cuando es uno mismo a quien le pasa, las cosas se ven de otra manera.
Sólo puedo decirte que me alegro que todo quedara en un susto y que vuelvas a tener a Kodo a tu lado.
Dale muchos mimitos de nuestra parte y espero que la herida del cuello sane pronto.

Sólo puedo decirte que me alegro que todo quedara en un susto y que vuelvas a tener a Kodo a tu lado.
Dale muchos mimitos de nuestra parte y espero que la herida del cuello sane pronto.

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
emi cariño no quites la denuncia!!! sige adelante aunque ya este kodo contigo, mira lo que le han hecho, heridas, la boca de sangre!! madremia no voy a pensar en lo que le han hecho al pobrecito!!!!!
y eso no es porqe quieran al perro con ellos es porqu se sienten solos y son egoistas y no pueden ver a otras personas felices como lo eres tu con kodo!!
para mi esas personas no tienen nombre!! con la cantidad de perros que hay en las protectoras y perreras!!! y se dedican a jo..r al vecino!!! hijos de la mñn!!!
por favor no quites la denuncia!! lleva un informe veterinario en cuanto puedas!! no solo por ti sino por kodo!!!
por cierto el chip le tienes que dar de alta en tu comunidad!! porqu si esta en malaga chipeado y en zamora no esta registrado.... puedes tener problemas!!!
animo emi!! lametones y ya sabes qeu estamos aqui para lo qeu necesites!!!
y eso no es porqe quieran al perro con ellos es porqu se sienten solos y son egoistas y no pueden ver a otras personas felices como lo eres tu con kodo!!
para mi esas personas no tienen nombre!! con la cantidad de perros que hay en las protectoras y perreras!!! y se dedican a jo..r al vecino!!! hijos de la mñn!!!
por favor no quites la denuncia!! lleva un informe veterinario en cuanto puedas!! no solo por ti sino por kodo!!!
por cierto el chip le tienes que dar de alta en tu comunidad!! porqu si esta en malaga chipeado y en zamora no esta registrado.... puedes tener problemas!!!
animo emi!! lametones y ya sabes qeu estamos aqui para lo qeu necesites!!!
Se fuerte y no quites la denuncia, aunque sea por que no se atrevan a hacerlo otra vez...si no vas a estar siempre asustada. Muchos besos para ti y Kodo, que lo habra pasado fatal el pobre. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
menudo susto !!!!menos mal que Kodillo esta bien
yo no quitaria la denuncia y en la guardia civil y delante de ese tipo le diria tu sabes que mi familia es muy grande y tengo muchos
hermanos , no vaya a pasar nada raro , por que te echare a ti las culpas
me has robado al perro y le has hecho daño y tienes que pagar por ello
pregunta la opinion a tus hermanos, pues igual necesitaras su apoyo
yo no quitaria la denuncia y en la guardia civil y delante de ese tipo le diria tu sabes que mi familia es muy grande y tengo muchos
hermanos , no vaya a pasar nada raro , por que te echare a ti las culpas
me has robado al perro y le has hecho daño y tienes que pagar por ello
pregunta la opinion a tus hermanos, pues igual necesitaras su apoyo
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@