vecinilla nueva en el barrio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tu tienes un problema muy gordo con kodo eh? todas las chicas lo quieren para él, y sus madres también... demasiado elegante y apuesto te ha salido jajajajaj
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no me lo qiero llevar para q no me lo roben , si no x q hay muchas hembras en celo ahora y no qiero q en un descuido , ya se sabe ,.
y como se q lo qieren para q monte y despues ya os he dicho q pasa con los cachorros , de esa manera se van los problemas , ya q mañana voy a Zamora lo dejo donde he pensado , mi madre no qiere q me lo lleve dice q es una tonteria q siga como hasta ahora , sin soltarlo .
esta mañana para q paseara me lo he llevado fuera del pueblo , y tendre q hacer eso todos los dias.
y ya de paso cojo almendras , cerezas, manzanas ,albaricoqes y de toda la fruta q qiera , x q como esta todo perdido, puedes cojer lo q qieras y nadie te dice nada :wink: .
y lo de morder los tobillos ya se lo digo pero es un perro tan tontorron no me hade caso :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder