Dudas sobre ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Teóricamente ese segundo apartado es sólo para mestizos: se supone que, si una raza se considerara peligrosa sólo por reunir esas características, estaría incluida directamente como raza. Pero luego los ayuntamientos lo interpretan como les da la gana. Y luego hay comunidades (como Andalucía --creo) que han ampliado la lista y han incluido algunos perros más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

a ver... todos los perros que cumplan las caracteristicas descritas son PPP. El problema radica en "que cumplan todas o la mayoría de las siguientes características" ¿Cuantas se consideran "mayoría"? ¿a partir de que dimensiones se considera cabeza ancha o robusta? ¿Que quieren decir con angulo moderado?

No son características suficientemente objetivas como para que se pueda discernir con exactitud qué perros deberían ser considerados PPP.[/img]
silby_78
Principiante
Principiante

Mensaje por silby_78 »

buenos dias,

Yo tengo un perro mestizo, es de una protectora y el otro dia la guardia urbana no puso un sanción sin importe por llevar un perro potencialmente peligroso sin bozal.
La verdad que estoy un poco preocupada pq cumple la mayoria de las caracteristicas. Cuando me llegue la multa quiero recurrirla ya que me han dicho que para poder sancionarte el perro tiene que ir sin bozal y sin correa. Es eso cierto? Que podría alegar para no tener que pagar la multa? Mi "niño" es grande pero es un trozo pan.
Y otro problema que tenemos es que yo tengo la obligacion de sacar a mi perro con bozal, con lo cual el no se puede defender, que debo de hacer yo si otro perro suelto, como un boxer, se le tira a moder???

Gracias.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Esa es la cuestion. que no podrá defenderse, como la mia. Pobrecitos. Tantos derechos para los animales que pedimos y las primeras injusticias las tenemos tan cerca....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:shock: :shock: :shock: ¿¿Y por qué se le va a tirar un boxer a morder?? ¿Es que tienes algún boxer agresivo por los alrededores?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

monte...a lo mejor lo puso de ejemplo...nose :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

supongo que seria un ejemplo. Yo al darle la razon no queria ofender a los boxer, que me parecen super tiernos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, si seguramente es un ejemplo, y yo personalmente no me doy por ofendida. Pero ese tipo de comentarios, cuando no se están refiriendo a un perro agresivo en concreto, contribuyen a crear esas discriminaciones que tanto nos molestan a todos. (Es lo mismo que decir "otro perro suelto, como un rottweiler" o "como un amstaff" o tantos otros.) Por eso pregunto que si es que hay por allí algún boxer agresivo.
Responder