El cartelito...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hola andaba por aquí y quería preguntaros ¿da igual el tamaño de un perro para estar en una terraza? mi perro es un Golden pero la gente (que es así) ni se acercan y le tienen miedo (aclaro que tiene solo 3 meses y no ha hecho jamás nada fuera de lo común al contrario es un trozo de pan) pero por eso es por lo que pregunto lo del tamaño, menos mal que no es un alano...que sino nos dilapidan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

La gente que diga lo que quiera, pero tu tienes todo el derecho a estar allí... a no ser que el dueño del local te diga lo contrario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

nunca ningún dueño me ha dicho nada suelo sentarme al final de las terrazas con el perro a mi lado y yo me siento al final, no me siento cerca de la mesa de al lado pero la semana pasada estábamos tomando algo y la mujer y el hombre de la mesa contígua se empezaron a quejar al camarero de que eso era antihigiénico, que podía tener enfermedades... y le contesté al camarero que tenían razón que no sabía como podía dejar sentarse a cualquiera, que mi perro era muy delicado y no quería problemas...se fueron y yo luego me sentí fatal por ponerme así, por eso antes de nada pregunto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tengo mas suerte q vosot@s , entro con el Kodo en todas las tiendas y bares , de momento nadie me ha dicho nada es mas he sido yo la q lo he evitado pero ellos medicen q no pasa nada q puede entrar :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es que Kodo es muy chiquitín :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:nunca ningún dueño me ha dicho nada suelo sentarme al final de las terrazas con el perro a mi lado y yo me siento al final, no me siento cerca de la mesa de al lado pero la semana pasada estábamos tomando algo y la mujer y el hombre de la mesa contígua se empezaron a quejar al camarero de que eso era antihigiénico, que podía tener enfermedades... y le contesté al camarero que tenían razón que no sabía como podía dejar sentarse a cualquiera, que mi perro era muy delicado y no quería problemas...se fueron y yo luego me sentí fatal por ponerme así, por eso antes de nada pregunto...
Ja, ja, ja !! Respuesta ideal !! :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡¡Toooma!! Muy buna respuesta. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Perdonad que me salga un poco del tema de las terrazas, que coincido con vosotr@s, .
Lo que a mi más me duele es encontrarme ese letrero en las playas sin importar que hayan pocos bañistas en ese momento. :twisted:
Podrían establecer un horario igual que hay para los pescadores, y no que tengo que ir furtivamente con el cagarro por si me pillan y me denuncian. Con lo que le gusta a mi máquina hacer pozos petrolíferos en la arena jajaj

Hace como dos semanas ví un pequeño anuncio de una asociación en un periodico que reivindicaba el uso de la playa para los canes; el logo éra de un canalla que disfrutaba de lo lindo haciendo un cacho agujero que no veas. Lástima que perdí el recorte.

A este lo han tenido que disimular :ooee:
Imagen

Edito.- Acabo de encontrar la noticia del anuncio que comentaba:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay pobre chuchillo!!!

mugres cartelitos!!
son lo peor!!
pero un tio me dice de quete quejas si nada mas te pones unos lentes obscuros y ya puedes ir a donde quieras con tu perro!!
tengo gansa de hacerlo haber que me dicen :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

muy bueno ale :lol: :lol: pero no creo q cuele
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder