KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- aireesther
- Dios del foro
Hoy te bajas con una videocámara y grabas "MOMENTO CAGADA DE MIS PERROS" y acto seguido te guardas las cacotas y vas puerta por puerta:
"Mire le traigo un video instructivo y como muestra las 3 cacas observe bien que calidad que frescura que aroma,toque toque verá que son de primera calidad, estas son las cacas de mi perra y la otra era del guarro de mi vecino ¿quiere que le traiga una caca mia para comprarla también?" ahí si que se quedarían blancos...si es que la gente es inaguantable en muchas ocasiones
"Mire le traigo un video instructivo y como muestra las 3 cacas observe bien que calidad que frescura que aroma,toque toque verá que son de primera calidad, estas son las cacas de mi perra y la otra era del guarro de mi vecino ¿quiere que le traiga una caca mia para comprarla también?" ahí si que se quedarían blancos...si es que la gente es inaguantable en muchas ocasiones
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Madre mia como hiciese eso!!!!!!!!!!!!jejee lo ke tengo ke hacer es invitar uno por uno a mi cas para ke vean ke anunke tengo 3 perras mi casa esta impecable, si todo a empezado porke la seña de la limpieza dijo ke no volvia mas por eso, ya ves conforme esta la cris y a gente renunciado a los trabajos por estas tonterias, la solucion recojer totdaas las cacas ke vea peor no es justo, porke relamente tiene ke pagar por guarro kien lo es, porke el animal no es guarro es el amo
- aireesther
- Dios del foro
ya lo creo lo malo es eso que pagamos justos por pecadores, el problema es la falta de conciencia y de educación de mucha gente que no se da cuenta de que por culpa de sus malos actos todos los que tenemos perros lo pagamos por ejemplo yo odio pisar las cacas y cuando piso una se me pone una mala leche que ni te lo imaginas, siempre he recogido las cacas de mis bichos pero conozco gente que dice "vah si está en la hierva" ya y si me quiero tumbar en ella y con mis bichos no puedo porque el guarro del dueño no limpia las cacas de su perro...desgraciadamente cualquiera puede tener perro aunque esté totalmente incapacitado para ello
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
En mi pueblo ya ni te digo, hay un barranco o mejor dicho como un paseo que es el unico sitio cerrado al trafico, pero da asco ir, porke esta lleno de cagadas.Lo malo es eso que hay gente muy guarra y otra que no respetan nada, ya que a mi me han llegado a decir n se podra ni entrat a tu casa de tanto perro, eso la vecina de ayer, pos jolin me da rabia porke mi casa esta bien limpia y huele ke te cagas de bien, y eso ke su marido y ella son peor ke dos perros, jejee a mi si ke me da asco pensar como etsar su casa y me callo la boca ejjeee
- aireesther
- Dios del foro
es que tus perros se ponen en la puerta y no dejan pasar a nadie? no creo lo que le pasa a tu vecina es que tiene demasiado tiempo libre y en algo lo tiene que invertir ¿que hacer? a lo facil a la de los perros, que deben pensar que es sinónimo de locura de desorden y de suciedad, pues llevan razón porque mis perros me vuelven loca porque los quiero mucho, hay mucho desorden porque sus peluches y juguetes no están agrupados por colores y si vienen sucios es o bien del barro o de algunos animales de 2 patas que son mucho más sucios que ellos.
Las mias tambien tien su juguetillos por ahi tirados, pero es tan graciso verlos en tierra y recien despertarde una de ella cojerlo y cundo estoy en la cocina desayunadno solo entrat lo tira a tierra, es ke es mi kitty solo le gusta a ella los juguetes, tiene uno ke es mas grande ke ella jejejejee
Lo del tiempo libre es verdad, como s enota que no trabaj y no tiene nada que hacer jejejee
Lo del tiempo libre es verdad, como s enota que no trabaj y no tiene nada que hacer jejejee
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
yo no vivo en el campo tampoco pero tengo derecho a tener perro y obligación de cuidarlo y hacerlo feliz, así que al que no le guste que no mire
-
- Llevo unos días por aquí