podria ver una foto? es que mi Roma tambien parece un labrador, pero mas fina y mas alargada tambien, y tenemos un debate....bufón escribió:Labradora mestiza. Un pelín más fina y más alargada que si fuera un labrador puro, y con el pelo más cortito también, yo creo.
Qué hubiera ocurrido sino....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BUFON
estoy buscando fotos de tu perrita y no veo has puesto??????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/

Referente al post Uff!Q miedito!Si yo fuera sola con mi Nelly estaba vendida!Esta ve un ladron y lo ayuda vamos!Mi Linda es mas desconfiada y por lo menos ladra,eso si leyendo este post solo por la apariencia,ahora si quiero que crezca un poco mas!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Jajajajajajajajajajajateresa2 escribió:mi Dogo se ponia como una fiera con un cura del opus por que
llevaba sotana y al pobre cura se le quedaba la cara

Kana solo ladraba a los indigentes y a los borrachos, creo que era por el olor...pero también me hubiera gustado que ladrara a algún curilla

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Pues no. Soy así de desgraciao. Esta tarde subo unas cuantas, prometido.kenaitos escribió:yo tampoco encuentro ninguna..teresa2 escribió:BUFON
Con lo de la raza de China, nos dijeron en su momento que era cruce de labrador con galgo y nos lo creímos porque es más larga y más delgada que un labrador normal (incluso se le notan un pelín las costillas), pero luego el adiestrador nos dijo que por las orejas y no sé que otra cosa, de galgo no podía ser. Total, que como salió de una protectora no creo que lleguemos a saberlo.
[¡a Haru, una preciosisisima Setter Irlandés, que es un trasto y un amor.
[/quote]
hola, que bueno encontrar a alguien que tambien tenga un setter,yo tambien tengo una hembrita de 7 meses, es muy raro encontrar gente que tenga estos perritos, no se porque pero para poder conseguir a alba tuve que andar mucho porque no habia cachorritos de setter, me da gusta y me gustaria que podamos compartir experiencias

hola, que bueno encontrar a alguien que tambien tenga un setter,yo tambien tengo una hembrita de 7 meses, es muy raro encontrar gente que tenga estos perritos, no se porque pero para poder conseguir a alba tuve que andar mucho porque no habia cachorritos de setter, me da gusta y me gustaria que podamos compartir experiencias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bufón escribió:Pues no. Soy así de desgraciao. Esta tarde subo unas cuantas, prometido.kenaitos escribió:yo tampoco encuentro ninguna..teresa2 escribió:BUFON
Con lo de la raza de China, nos dijeron en su momento que era cruce de labrador con galgo y nos lo creímos porque es más larga y más delgada que un labrador normal (incluso se le notan un pelín las costillas), pero luego el adiestrador nos dijo que por las orejas y no sé que otra cosa, de galgo no podía ser. Total, que como salió de una protectora no creo que lleguemos a saberlo.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.