Nuevo ataque de perro. La culpa de quién es en realidad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

la ana g dice ser veterinaria...creo que ana gaditana no lo es y creo que ella sabe bien que los perros peligrosos no existen. y hay otra chica con el nombre de laura pero esa no soy yo, y yo respeto las opiniones pero es que decir que esas razas no deberian ni de existir!!que estariamos mejor sin ellas, que no se echarian en falta...uffff
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:evil: :evil: :evil: No me lo recuerdes, no me lo recuerdes que me pierdo.............
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

mi madre tubo que sacrificar un perro que era mestizo,pero como si fuera un grifon,y era super agresivo,jamas lo oí gemir,ni ser sumiso en nada...yo hoy sabiendo lo poco que sé no le hubiera permitido sacrificarlo,le hubiera obligado a educarlo, o lo hubiera pagado yo de mi bolsillo...pero nos mordió a todos menos a mi marido...perro peligroso puede ser cualquiera,tambien el perro se sacrificó por consejo veterinario..despues de una atencion que le hizo al perro en ese veterinario,y luego el consejo que le dió a mi madre,cambié de veterinario, y a mis chicos los llevo con sus veterinarias que no obstante,siempre pongo en la balanza lo que ellas dicen y mi instinto..como son varias..procuro que con el mismo problema lo trate un dia una y otro dia otra..es como tener dos opiniones :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya pobre peque :cry: :cry:

y que historia chispi pero esa es una buena formula!! :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

:shock: :shock: no se si flipo mas con la noticia o con los comentarios... q facilidad tiene la gente para sacrificar a un animal, y luego oyen hablar de pena d muerte y se echan las manos a la cabeza, si es lo mismo!!!! tampoco entiendo porque se extrañan tanto de que en un momento dado se le vaya la cabeza a un perro, acaso nosotros "seres racionales" no matamos a nuestros hijos, padres, etc a sangre fria mientras duermen? o maltratamos a nuestras parejas? o violamos torturamos y quemamos a chicas inocentes? mas mano dura tendria q tener la justicia con nosotros los "racionales" :evil:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jordi25 »

Me entristece la noticia y alucino con lo q dice la gente. La verdad es q he tenido muchas discusiones sobre el tema y algunos comentarios hacen q me hierva la sangre. Esta claro q un pitbull, un bull,un presa etc..pueden hacer mucho mas daño q un chihuahua, pero me revienta q la gente piense q son perros peligrosos o asesinos. La de tonterias q he tenido q aguantar por culpa de estas noticias q dejan siempre al animal como el malo de la pelicula. Cualquiera q tenga un perro sea de la raza q sea debe educarlo y si es agresivo tomar medidas. Pienso q creando alarma social sobre estas razas lo unico q consiguen es q la gente q no tiene ni idea les tenga pánico y q los macarras compren estos perros para vacilar y crear problemas. En mi barrio cuando huvo el boom de los perros "peligrosos" un monton de niñatos empezaron a tener pitbulls, rottweilers, bull terriers etc.. cada dos por tres peleas entre perros y algunos dueños salian a pasear con palos por miedo a q atacaran a sus mascotas. Creo q tendrian q sacar alguna ley séria q regulara quien puede tener perros y quien no. Un coche es una maquina q de por si no es peligrosa, pero en malas manos puede hacer mucho daño y cuando hay un accidente a nadie se le ocurre decir q la culpa es del coche pq es un audi, un porsche o un ferrari...¿Entoces pq culpan a los perros de la irresponsabilidad de sus dueños y los juzgan por su raza? No quiero decir q los perros sean maquinas, pero estan bajo nuestro control y un mal uso puede ser muy peligroso.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡Bravo, Jordi!!! :plas: :plas:

Me ha encantado el símil de los accidentes de coche. Está clavaíto...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

La verdad yo no veo justo que el perro esté en la perrera a punto de sacrificarlo.
Aunque el dueño no haya hecho nada, como si lo ha educado y ha sido un despiste. El perro no debería estar ahí. Porque si nos ponemos en esta base... los menores (personas) que hacen barbaridades y los meten en un centro para rehabilitarlo, pues no. Qué sería más fácil? Como en los perros, quitárnoslos de encima. Y ahí no lo hacen. Ahí intentan rehabilitarlos, enseñarles que lo que hicieron no estaba bien, etc.
Pero un perro... es un perro. No es una persona. No tiene inteligencia. Solo sirven para "acompañar, vigilar" bah. Total hay miles. Si uno sale "raro" y ataca, pues hasta otra chucho. Eso sí, ya luego le compraremos a nuestro hijo que por Reyes nos pida un perriiiiiiiito, pequeñiiiiito, super moooooono. Total, cuando nos cansemos, que se busque la vida el perrito o si no... hasta otra chucho.

No sé, estos temas me sacan de mis casillas.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Caliope escribió::shock: :shock: no se si flipo mas con la noticia o con los comentarios... q facilidad tiene la gente para sacrificar a un animal, y luego oyen hablar de pena d muerte y se echan las manos a la cabeza, si es lo mismo!!!! tampoco entiendo porque se extrañan tanto de que en un momento dado se le vaya la cabeza a un perro, acaso nosotros "seres racionales" no matamos a nuestros hijos, padres, etc a sangre fria mientras duermen? o maltratamos a nuestras parejas? o violamos torturamos y quemamos a chicas inocentes? mas mano dura tendria q tener la justicia con nosotros los "racionales" :evil:
Totalmente contigo....
No obtante el sacrificio de cuco, no fue producto de un ataque casual,el perro pasó de no morder nunca, a un dia empezar a gruñirme mientras le ponia un espray anti pulgas, cosa que ya hice en otra ocasion,y tampoco fué una mordida de defensa(muerde,suelta y se retira) me morio entre los dedos de la mano,y me levante con el perro cogando de la mano,tipo perro de presa...mi marido tubo que darle una patada,por que el perro si tiraban de el era,peor,zarandeaba la cabeza,con lo cual me iba a arrancar un dedo, gracias a dios,era pequeño, las demas veces que mordió, a lo mejor le estabas dando un trozo de comida,le decias sientate,NO,sientate y te gruñía, y tu cabezona,sientate y se te tiraba, a mi padre una vez le mordio acariciandole,gruñendo se giró y a el no le dió tiempo a retirar la mano,tampoco podias pedirle que saliera a la terraza,o que se bajara de un sofa,se te tiraba,y si conseguias cerrar la puerta detras de él, se tiraba contra la puerta...como poseido.
de todas formas te digo que si hubiera sabido lo que sé hoy ,hubiera intentado ayudarlo de otra manera,pero el veterinario nos asustó, está situación se dio durante más de 3 años... :(
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Tambien estoy de acuerdo contigo caseta...está muy bien esa idea de rehabilitar al perro,pues si un adiestrador,asegura que el perro está rehabilitado y la dueñ@ lo tiene todo en regla,que no es lo mismo que un niñato,con un perro de este tipo y sin papeles,en fin que es una persona responsable,con un perro rehabilitado,podría salvarse la vida del animal...a ver si un juez amante de los animales,toma algun dia ese tipo de solución.... :|
Responder