Va Nitro lo de los cadaveres.....
A muchos pastores les enferman las ovejas o les pasa algo cuando estan pastando, y la solucion es abandonarlas asi. Por no cargar con la oveja enferma o muerta, las abandonan a su suerte.
Igual la ató porque aun no estaba muerta, para que no siguiese al rebaño.......
Joder nitro, llevo ya un rato intentando cargarme al mosquito que aparece justo debajo de tu nick, con una servilleta... y es que por la noche me dan el coñazo porque van a la luz del pc, y ahora justo que me he levantado para pillar la servilleta, pienso "cooño con el jodío mosquito , que no lo pillo!!....
¡Es una hormigaaaaaa!, al principio me descontrolaba a mi tambien...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
si Let pero a este paisano le va a costar... mucho... esto de haberla atado a un arbol! sobre todo que por esa zona hay napas de agua bajo tierra! no veas como estaban de mosquada la guardia civil... y Seprona ya ni cuento! enfin...
tambien eso de la servilleta... jajajajaja es que me partooo!!!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Pues me parece muy bien que le cueste caro Nitro!!!!!!!
Lo primero por la marranada que es, por lo que tuvo que sufrir el animal, y por las enfermedades que se pueden propagar!!!
Que pague, que pague!!
Que si eructan? Bufff, Bulma es una máquina eructando. Es terminar de comer, da su paseito para sentar el pienso, entra se sube en el soffing y hace "Brgggggggg" y cuando duerme esos eructos pero por otro sitio. Es una torera la tia.
Imagino que igual que nosotros, cuando comemos satisfactoriamente nos pasa, a ellos igual.
por lo menos vemos que no somos los unicos en este caso
Realmente si los animales o las personas eructan es que comen demasiado rapido, y tragan aire.
Asi que ya sabeis lo que os queda por hacer!! darle bocadito a bocadito con un tenedor! y si teneis un san bernardo pues eso... paciencia
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys