MAD23 escribió:No me creo que estes opositando para policia y escribas como un chimpance borracho aporreando un teclado, joder si es que sangran los ojos leyendo asi
En otro orden de cosas, estas seguro de que tienes el tiempo libre necesario para educar a un perro asi?
no crees que te has pasado tres pueblos?
no estaria de mas que le pidieras perdon por el comentario tuyo tipico de chupa ****** engreido/a
PD: hay maderos mil veces mas incultos que este menda , y no hablemos de borrachos ya...
MAD23 escribió:Quiza me excediera en los modos, pero joder, es que estadisticamente hablando tenia que haber acertado mas V y mas B de las que cruza, parece echo aposta.
MAD23 escribió:Quiza me excediera en los modos, pero joder, es que estadisticamente hablando tenia que haber acertado mas V y mas B de las que cruza, parece echo aposta.
y tienes la desfachatez de criticar al muchacho?
desde luego...
ties ta la racon tiu es igualico azer una falta asin komo exa ke scrivir komo el
MAD23 escribió:No me creo que estes opositando para policia y escribas como un chimpance borracho aporreando un teclado, joder si es que sangran los ojos leyendo asi
En otro orden de cosas, estas seguro de que tienes el tiempo libre necesario para educar a un perro asi?
no estaria de mas que le pidieras perdon por el comentario tuyo tipico de chupa ********* engreido/a
PD: hay maderos mil veces mas incultos que este menda , y no hablemos de borrachos ya...
El tiempo que hacia que no me encontraba con alguien asi.
no estaria de mas que le pidieras perdon por el comentario tuyo tipico de chupa pollas engreido/a
El tiempo que hacia que no me encontraba con alguien asi.
ya ves!!!! pues seria por que o eres nuevo en el foro , o no me conocerias aun.
encantado !
y sigo pensando lo que dije eh amigo, tu comentario fue tipico de una persona tal y como la descriVi
Este post es de lo más absurdo que he podido ver en mucho tiempo. Mucho mucho mucho tiempo.
Me parece estupendo que cometa tales faltas ortográficas, y que lo pongáis a parir.
Me parece estupendo que se le haya comentado que "se le puede regalar entre todos".
Me parece estupendo que se digan ciertas palabras mal sonantes que aquí no tienen cabida. (Por cierto, las he editado).
Me parece estupendo todo.
El primer post que, sinceramente, me da vergüenza leer.
Creo que os habéis pasado, por todas partes. A mí, por lo menos, me ha parecido deprimente.
Edito y lo pongo en negrita, que no quiero que se os pase y no lo veáis...