¿Qué os parece esto? ¿Es este el futuro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Let83 escribió:Pero aparte esa vacuna solo protege contra unas cepas en concreto. Y hay muchisimas cepas.
La mejor prevencion contra el papiloma es el preservativo, sin duda.

(Off topic total, pero no está de más decirlo)
:mrgreen: siempre nos vamos del tema :lol: :mrgreen: :mrgreen: pues eso, boxer rabones
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:oops:
Nada, asi somos.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Pues a mí,desde el punto de vista genético me resulta un artículo muy interesante,más cuando los animalitos implicados no sufren "perrerías"(en mis estudios tenemos animales para experimentación y no todos llevan la vida de estos perrinchis :( )
En cuanto a la manipulación genética,como me parece que alguien ha comentado ya ,es posible que disminuyan las patologías propias de la raza con la entrada de "sangre nueva"....
Y creo que como siempre va a haber gente que quiera a su perro con el rabo corto,casi mejor que nazca así el pobrecito....
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Lo que me preocupa son los perritos mestizos que hayan nacido en el proyecto. Como no dice nada de ellos... espero que los castraran y los dieran en adopción :roll:
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Uno de los "mandamientos" de todo biólogo y en general de todos los investigadores que han de trabajar con animales es tratar al animal con dignidad y respeto,y garantizar sus condiciones de vida antes y después de los estudios.Yo presupongo buena fe en el destino de los mestizos(aunque nunca se pueda saber... :evil: )
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Hace poco había un beagle en adopción que pertenecía anteriormente a un laboratorio de investigación y nunca había recibido caricia alguna :llanto: no sabía lo que era amor el pobre. Estos perritos supongo que se los quedarian hasta crecer y ver como eran de adultos y despues ya podian ir con una familia. El perrín que digo ya era viejo y todo :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Uy barbas eso ya entra dentro de la moral de las personas......
Menguele era médico, y ya ves......
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Si,en nombre de la ciencia se cometen muchas atrocidades...Y cuando no es de la ciencia,si no de la estética(por ejemplo),para qué hablar...
Perdón si he molestado a alguien con mi opinión,como ya dije,"presupongo"la buena voluntad,aunque nunca se puede saber...lo que para mí puede ser un aprendizaje desagradable para otros compañeros significa disfrute...
de todos modos,este hombre no me parece mejor ni peor que otro criador cualquiera,que se dedique a cruzar animales con un morfotipo determinado para conseguir las cualidades que desea
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Es que es los mismo, la diferencia de un criador y otro es que los cachorros que nacen mestizos hay que andar con más cuidado de en qué manos acaban por que ya se sabe que acaban abandonados mucho más los cruces que los de raza. Mientras eso lo haya tenido en cuenta no veo nada malo :wink:
Cuando he visto camadas de chihuahuas, normalmente los ejemplares que destacan se los queda el criador y los demás son los que vende, pero en perros de raza pues no les es un problema encontrar familias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Let, totalmente de acuerdo con el comentario de la pag anterior
Responder