ENCONTRADA Ex Perra perdida
- aireesther
- Dios del foro
Lo de que ande mal pueden ser muchas cosas desde un tirón, un golpe... ¿tienes una manta de calor? ponsela y dales masajes y ya nos contarás. Que paseis una buena noche 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
cuanto me alegro que Katty este en casa!!!!!
que susto has pasado, pero ya se termino
un besazo
que susto has pasado, pero ya se termino
un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Me alegro muchísimo de que ya estéis más tranquilos. Ahora, a descansar mucho. Y mira, por lo menos os ha pillado en fin de semana
Y sobre lo de que aportas poco, ni se te ocurra decirlo. Aquí todo el mundo aporta, y todas las aportaciones son igual de valiosas. Tú escribes poco, pero todos nos alegramos mucho cuando lo haces. Yo, por lo menos, me alegro cuando apareces
Que durmáis muy bien

Y sobre lo de que aportas poco, ni se te ocurra decirlo. Aquí todo el mundo aporta, y todas las aportaciones son igual de valiosas. Tú escribes poco, pero todos nos alegramos mucho cuando lo haces. Yo, por lo menos, me alegro cuando apareces

Que durmáis muy bien

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- shenna
- Usuari@ avanzad@
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES.
Me he emocionado mucho con tu historia, se me han saltado hasta las lagrimas, intentaba ponerme en tu situacion pero no podia me angustiaba solo de pensarlo, me alegro de que todo haya acabado bien, lo de que camina raro pueden ser agujetas a mi chi le dieron una vez la pobre
pero llebala al vete por si acaso.
Un besito a las 2.
felicidades.
Me he emocionado mucho con tu historia, se me han saltado hasta las lagrimas, intentaba ponerme en tu situacion pero no podia me angustiaba solo de pensarlo, me alegro de que todo haya acabado bien, lo de que camina raro pueden ser agujetas a mi chi le dieron una vez la pobre

pero llebala al vete por si acaso.
Un besito a las 2.
felicidades.
¡Kitty tambien! Salio corriendo el otro dia, no se como lo haran, pero nos van a matar de un susto... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muchas gracias, me emocionan mucho estas muestras de cariño, primero preocupandoos por mi Katty y ofreciendo toda la ayuda que podeis, y ahora, con la alegría por nuestro reencuentro.
Os informo que Katty empieza a volver ser ella, yo supongo que le costará unos diitas volver a reencontrarse, ayer estaba un poco asustada y esta mañana también, pero ella cuando vea que seguiremos haciendo vida normal y que ya nada nos va a separar, volverá a hacer sus trastadas.
Mira que sus trastadillas te daban ganas de darle un mordisco, pero cuando ocurre lo que ha ocurrido a mi nena, echas de menos sus trastadas, ladridos... buff, prefiero no pensarlo, prefiero pensar que ya todo terminó y ya está.
Muchas gracis a todos. Mil besos.
Os informo que Katty empieza a volver ser ella, yo supongo que le costará unos diitas volver a reencontrarse, ayer estaba un poco asustada y esta mañana también, pero ella cuando vea que seguiremos haciendo vida normal y que ya nada nos va a separar, volverá a hacer sus trastadas.
Mira que sus trastadillas te daban ganas de darle un mordisco, pero cuando ocurre lo que ha ocurrido a mi nena, echas de menos sus trastadas, ladridos... buff, prefiero no pensarlo, prefiero pensar que ya todo terminó y ya está.
Muchas gracis a todos. Mil besos.
No lo he visto hasta hoy.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, de verdad.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo, de verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción