Mi primer perro: ¿qué raza elijo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues ya no seras amigo mio CAPITANMOSCA!!!!!!!!!
decir que los galgos no son guapossssssss :garrote: :garrote:
Imagen

me diras que es fea uhhhhhhhhhh!!!!!!!!

ES BROMA!!!!!!! un pretexto para poner una fotillo de mi perrilta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P Teresa es para mi el galgo uno de los perros mas preciosos del mundo!Que estampa mas bonita! :plas: :plas: :plas:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

de fea nada tiene una cara preciosa
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Estoy con Teresa, los galgos son guapísimos. Me encanta su manera de andar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Bueno esto es como todo, cuestión de gustos. Y tampoco me parece feo y si tuviese uno seguro que me parecería el mejor del mundo. Pero simplemente, que prefiero otras razas, seguro que como todos que os gustan más unas que otras...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Galgos he oido Galgos!!, me encanta sopena que a mi novia no, dice que son muy delgados jiji. Algún día jajajajaja (risa maligna) Algúúúúnnn diaaaaaa!!!
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

capitanmosca escribió:Jo pues con la piña que habéis hecho a favor de los galgos me da palo decirlo pero... no me gusta demasiado ese perro. Estéticamente digo. No dudo que será buenísimo y demás pero... ya que estoy en el momento de elegir, prefiero uno que me guste más, aunque sea un mestizo de una protectora...
Que tipo de perro te gusta más esteticamente, pelo corto, largo, duro, musculosos, paticortos..... :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

A mi me pasa lo mismo con los galgos, no es que no me gusten(soy muy perrera, me gustan todos los perros), pero los galgos me dan mucha pena, creo que les veo con esa mirada y su complexión delgada...no se me agustian.Pero vamos que tb estoy segura que si apareciera uno en mi vida le querría como la que más, pero que a la hora de elegir no elegiría un galgo.
Un dalmata, me encantan siempre han sido mi perro favorito(y tengo un beagle...), dicen que tb son muy buenos, aunque estan mudando todo el año
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

teresa2 escribió: Imagen

me diras que es fea uhhhhhhhhhh!!!!!!!!

ES BROMA!!!!!!! un pretexto para poner una fotillo de mi perrilta

FEA?? si hes preciosaaaaaaaaaaaaa me encantaaa mira que linda sale en la fotillo!! jo como saben posar juju!! el proximo un galgooooo!! :kiss: :kiss:

Capitanmosca, tranquilo, juju solo te lo recomiendo porque es un perro buenisimo y a mi me gusta muuuucho despues del fox terrier de pelo duro ¡que te lo recomiendo!.
El fox terrier, es super bueno y encantador juju!! y los hay tambn en lñas prote por desgracia
Lassie♥
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Y que tal un Border Collie??
Mira esto: http://amantesdelbordercollie.ning.com/ ... -de-border

Pero OJO, piensa que estos perros son muy muy listos, que si es tu primer perro o te pones las pilas con el o puede no ser una buena elección porque necesitan actividad física y mental a diario y en grandes cantidades y si no se la das tu, se la buscara el y a saber lo que destroza...
aqui hay mas borders en adopción: http://amantesdelbordercollie.ning.com/ ... orCategory
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Responder