o sea, para que tu te puedas comprar uno de exposicion, supongo.. vale, vale, ya entendi,
me alegro que lo hayas resuelto de forma conveniente para ti y para el perrillo. (y esos criadores, que se j....)
Tengo problemas alguien me puede aconsejar
- shenna
- Usuari@ avanzad@
haver yo queria un perro de expo y el que me vendio no lo era, asi que lo llame y me dijo que lo unico que podia hacer era que el me daba el dinero y yo a el el perro,
por otro lado le dije a mi hermana que lo llamara ella y le dijera que si tenia uno de compañia el le conto que, una chica que le habia vendido uno, que no estaba conforme con el perro, que alomejor se lo debolvia mi hermana le preguntro precio y se lo dejo bastante barato,
yo le di el perro y el se lo ravendio a mi hermana a mi no me lo regalaba porque el no queria perder todo el dinero.
Como mi hermana lo queria ya no se lo tenia que quedar el y ganaba algo de dinero.
por otro lado le dije a mi hermana que lo llamara ella y le dijera que si tenia uno de compañia el le conto que, una chica que le habia vendido uno, que no estaba conforme con el perro, que alomejor se lo debolvia mi hermana le preguntro precio y se lo dejo bastante barato,
yo le di el perro y el se lo ravendio a mi hermana a mi no me lo regalaba porque el no queria perder todo el dinero.
Como mi hermana lo queria ya no se lo tenia que quedar el y ganaba algo de dinero.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Si le compro a ella el perro, no tendria pa comprar el de expo y a demas el perro se lleba mejor con mi hermana que conmigo, en el poco tiempo que estuvo en casa nunca vi al perro jugar el solo como cualquier cachorro, en casa de mi hermana si lo hace, creo que traerme yo al perro seria una pu**da pa el perro y pa mi henmana ella lo adora no quiero ser egoista estan mejor juntos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio