NO LO PUEDO CREER!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Madre mía, qué pena.

Pobrecillos. :llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

:flipo: :shock: :flipo: :shock:
Alucinante!aki se ve claro q los mas animales somos los HUMANOS!!! q asco!d verdad!q pena!
Y pq no se sacrifican ellos q seguro q a sus padres tb les salieron bien caros!no t jodessssssssss! :twisted:
Nunca compraría a un amigo
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues si amigos es algo k me pone muy triste con este veterinario levo mucho tiempo y nunca me habia tocado ver algo asi y ya estoy buscando otro ya no tengo confianza con el y aparte de desiluciona mucho pork yo tambien creia k la gente k tiene esta profecion es por el amor alos animales, pero en este caso pudo mas el dinero :( :( :(
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ya se que pareceré ingenua pero...alguien vio a los perros muertos??? quiero decir, y que tal si el vete se hizo el que los mataba y luego los escondio???

ya se, ya se, siempre intentando defender lo indefendible.... :llanto:

denise, no solo cambies de vete sino DILE POR QUE LO HACES. que sepa que es una respuesta tuya a su poca etica y la desconfianza que te provoca su respuesta a este tema.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

que gentuza :evil: :evil: matan a los perros por que les sale sale de los huev*s :evil:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

mejor no digo nada ya lo habeis dicho todo vosotros .
sin comentarios :llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Lamagga, no eres ingenua yo tambien prefiero pensar eso...que no llego a matarlos.

Denisse por que no se lo preguntas, puede..que como los piiiiiiiii de los dueños no quisiron ni los cuerpos ni ver como lo hacia pues igual el veterinario decidio no hacer el rabajo y cobrar...

Si al final lo hizo yo no esperaria ni un dia mas en cambiarme de veterinario pero diciendole las cosas bien claritas, es mas se lo diria a todo el mundo para que perdiese clientela...y que se jo...
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Increible :shock: ¿que clase de persona prefiere matar a sus perros que darlos a alguien para que tengan la oportunidad de vivir felices? :masoca: y el veterinario no tiene nombre...bueno si lo tiene pero queda feo decirlo :evil: :evil:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La verdad es que me ha dejado sin palabras ,ahora yo que tu viendo la ética del vete sacaba a tus perros de allí, a saber viendo lo visto, qué no hace ese hombre por lucrarse...

No se como estarán las cosas en Mexico pero aquí pasa mas a menudo de lo que parecen estas cosas... :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

No me creo que los haya matado, pregúntale, eso es inhumano, imposible, seguro que no.
TE AMO OTTO
Responder