Por primera vez lo acabo de ver

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Gigi escribió:Velfylla, antes de nada felicitarte por estar colaborando en un refugio. Ojalá muchos de nosotros pudiéramos hacerlo.

Evidentemente no comparto el hecho de que discriminen a cualquier perro por su raza, pero lo puedo llegar a entender. Me explico: Yo soy una persona con dinero y quiero dedicar parte de ese dinero a hacer un refugio para perros, pero resulta que a mi (por la razón que sea) no me gustan los yorkis, por lo tanto en MI refugio no admito yorkis. ¿Es comprensible? No ¿Es criticable? Si ¿Estoy en mi derecho? Si
No olvidemos que sea cualquiera que sea la razón del refugio de no querer perros "de presa" no por eso dejan de ayudar a muchos otros perros.
+1 :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si ahora que estamos en tiempos de crisis, va una persona moruna a pedir ayuda a un comedor de estos de beneficiencia, y le dicen que no, porque TIENE ASPECTO DE TALIBAN????????????
En fin, que sigo estando en contra de todo tipo de discriminacion, y pongo un claro ejemplo.
Hago una buena labor, pero solo para los que yo quiero. Por supuesto que estan en su derecho. Pero me parece triste. Muy triste.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ya Let pero lo q dice Gigi es q respeta aunq no comparte esa forma de hacer y q valora q Velfylla trabaje en una prote :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:Ya Let pero lo q dice Gigi es q respeta aunq no comparte esa forma de hacer y q valora q Velfylla trabaje en una prote :wink:
:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

De pena desde luego, un test van a hacer a los porteros de discotecas ¿no? pues otro y de los buenos haria yo a muchisima gente que se pretende comprar un pero de estas caracteristicas. Por que claro luego los perros son los salvajes, peligrosos.... y un largo etc :evil: :evil:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Otra.
:masoca:
Ale, me piro del post. Ya vale.

Por cierto lo que dice Gigi lo entiendo, no entiendo lo del "refugio". Bueno, si lo entiendo. Es un refugio discriminatorio. Pero por suerte no todos son igual.
Ale, chao.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Let83 escribió:Otra.
:masoca:
Ale, me piro del post. Ya vale.

Por cierto lo que dice Gigi lo entiendo, no entiendo lo del "refugio". Bueno, si lo entiendo. Es un refugio discriminatorio. Pero por suerte no todos son igual.
Ale, chao.
pq te picas Let? y cristinabp no te he entendido demasiado....
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Veamos...como propietaria de un mini PPP, no catalogado como tal...pero igual de discriminado y criticado, unicamente por su ASPECTO.

Velfylla.- Tu gran problema esque has tenido una mala expericia con un PitBull y consciente o insconsciemente criticas ésta raza.
Un PitBull, Bull Terrier, Akita, Am St etc abandonado no tiene porque seguir ningun "tratamiento especial"
En este foro, hay una dueña de un Bull que ha pasado por situaciones terribles, ella sólo le adopto, le dio cariño y educacion y por lo que nos cuenta...mas de un dueño de PA, caniche, pequines o chuchi deseraia que su perro fuese LA MITAD de buenazo que el señor Pope.
Un conocido mio, encontro una PitBull, claramente utilizada para peleas, sin orejas y magullada. La subio a coche, la educo y la dio cariño y pongo la mano en el fuego cuando digo que es la perra MAS BUENA y EQUILIBRADA que he visto en mi vida...que grande Xena!

En el refugio en el que colaboras no hay perros de presa porque pueden hacer daño a los demas??
Hace un par de semanas en el parque al que voy, se pelearon dos perros, un American y un Labrador. Bastó con que el dueño del American le llamase por su nombre para que el perro se quedase paralizado. El resultado es evidente, el american acabó con un buen mordisco en el cuello.
Ese Labrador "merece la entrada" a ese refugio? Los labradores no necsitan ejercicio?? Tampoco acogeis Dalmatas? Beagles? Cockers?

Por poner otro ejemplo... de esta clara discriminacion:

Los Boxers, perros de familia por excelencia, tienen fama de ser cariñosos, amigables y bueno amigos de los niños pequeños.
Sin embargo, unos kilometros mas allá, en Portugal, se le considera PPP. Como se come eso?? los Boxers de Portugal (y algun municipio de España, que desconozco) son malisimos y los de aqui buenisimos??
Una vez mas, se critica la aparencia del perro. (aunque bueno...conozco a un par de Boxers altamente peligrosos, te pueden matar a lametazos... :lol: )

Si alguien es tan amable...que me explique que cojo*** es un perro de presa....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

cristinabp escribió:De pena desde luego, un test van a hacer a los porteros de discotecas ¿no? pues otro y de los buenos haria yo a muchisima gente que se pretende comprar un pero de estas caracteristicas. Por que claro luego los perros son los salvajes, peligrosos.... y un largo etc :evil: :evil:

Y a ti, te digo lo mismo.

Que miedo da eso de "un perro de esas caracteristicas"
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Specials escribió:
cristinabp escribió:De pena desde luego, un test van a hacer a los porteros de discotecas ¿no? pues otro y de los buenos haria yo a muchisima gente que se pretende comprar un pero de estas caracteristicas. Por que claro luego los perros son los salvajes, peligrosos.... y un largo etc :evil: :evil:

Y a ti, te digo lo mismo.

Que miedo da eso de "un perro de esas caracteristicas"
yo sigo sin pillar lo q viene a decir o no la entiendo o no se explik bien, q critica a los perros ,porteros a quien?? :|
Responder