Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

kenaitos escribió:es en San Fermin, en los pisos "nuevos" (por decir algo) donde mandaron a todos los que hecharon de las colonias de Entrevias (Vallecas)
Umm no caigo en que colonias de Entrevías dices.. como no sean de los edificios de San diego (Madrid Sur) o ya de lo que quedaba de las barranquillas... Yo soy de entrevías por eso te lo digo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues ya sabes para qué utilizan al perro.... si lo entrenan así.... una pena :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki... tenlo claro... y si vieras como los dejan después cuando no valen nada para ellos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Buena Vida escribió:
kenaitos escribió:es en San Fermin, en los pisos "nuevos" (por decir algo) donde mandaron a todos los que hecharon de las colonias de Entrevias (Vallecas)
Umm no caigo en que colonias de Entrevías dices.. como no sean de los edificios de San diego (Madrid Sur) o ya de lo que quedaba de las barranquillas... Yo soy de entrevías por eso te lo digo

esos mismos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Eh!! ^Pues eso no es Entrevías, eh!!! je, je, pues ahí había cada pieza... que Dios te libre nena
Responder