Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...
Cuando llegas a casa y te encuentras que te han destrozado algo te dan ganas de estrangularlos. Pero como dice aireesther aún así los queremos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
xDaireesther escribió:Hay un anuncio que dice "tu gato prefiere wiskas" parece ser que tu perro también jejekOnna Hime escribió:aqui va..
:
cargador de celular
3 celulares
2 costales de viruta
1 costal de arena para hamster
4 pares de zapatos
1 zapatilla
1 delineador de aceite para ojos
1 plumon negro
incontable botellas de refresco
latas de refresco (Dios sabe de donde las saca)
un jardin completo
3 costales de comida par gato (whiskas xD)
1 freesbee rojo (hehe suyo pero roto al fin no?)
2 pelotas d eplastico
1 chanclas de mi papá
6 plantas de adorno
1 laptop (buno..APUNTO y es de 35 mil pesos una mac book..la mia)
1 mochila especial de mi papá para cargar cosas (laptop camaras discos etc..)
y puff..es lo unico que recuerdo por ahora
hehe
haha que tendra esa comida?! lol
- aireesther
- Dios del foro
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Los míos al ser adultos no me han destrozado nada en casa pero todo lo nuevo que ponemos en el jardín digamos que tenemos que hacer las presentaciones porque sino lo consideran sus juguetes. Las primeras lamparitas de esas solares fué ponerlas y todas sacadas,algunas rotas... tuvieron mucho éxito, se lo pasaron bomba. Las piñas que pusimos dentro de un centro de mesa tb les parecieron estupendas como juguete.Como los niños se dejen los flotadores por el jardín no queda uno vivo... y las cortezas decorativas a uno especialmente le encanta aventarlas, no esque las destroce pero el jardín no queda muy bonito que digamos.
Ya no lo hacen pero antes nos robaban la fruta de los árboles, ahora sólo enganchan la que está caida.
Bueno y creo que como muchos perros, la basura no puede estar a su alcance porque sino lo desparraman tooooooooda.
Ya no lo hacen pero antes nos robaban la fruta de los árboles, ahora sólo enganchan la que está caida.
Bueno y creo que como muchos perros, la basura no puede estar a su alcance porque sino lo desparraman tooooooooda.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
- aireesther
- Dios del foro