que raza es mala con niños?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Kenaitos entiendo lo que dices si yo veo que le parecen fieras corriendo a aplastarla o comersela :lol: normal que corra, jaja, con las pastoras tambien lo hacen corren a acariciarlas pero ellas no se asustan supongo que porque son mas grandotas y ademas les tienen confianza porque ya tienen sus años las dos perras, ellas se echan al suelo a que las soben y todo, y porque a ellas no las intentan coger en brazos claro, eso a Susanita le da mucho miedo, nada mas se deja aupar por mi no se fia de que la aupen los demas, y yo no la cojo mucho tampoco solo para asearla, para que la puedan tocar los niños o cosas asi, prefiero que este en el suelo que la alturas ya se que no le gustan.
Ademas me han dicho que si los coges mucho se ponen agresivos. No se pero mi madre tiene 3 perros pequeños y el viejo de 16 años es un cascarrabias de lo malcriado que lo tiene mi madre, es como su bebe, y esta loco perdido, no quiere nada con los otros perros y solo quiere estar aupa de mi madre si no ladra sin parar y con niños tampoco quiere nada, pero es como lo han enseñado.
Que es un amstaff ?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

amstaff es un american stanfordshire.

Pues precisamente ahora estoy con un libro que habla precisamente sobre eso, tus PA emiten señales de calma a los niños, porque los ven (en el idioma canino) mal educados y nerviosos, y los perros les piden que se calmen, que los estan estresando.

cuando cojes a un perro en brazos lo sobreprotejes, se siente respaldado por su dueño, que pruebe a dejarle en el suelo, veras como se le vajan los humos :mrgreen:

Yo por la salud mental y la armonia, te recomiendo que no dejes que los niños hagas eso, en una situacion de estres como la que tienen tus perros en esas situaciones puede haber un ataque, y la culpa acabará teniendola el perro, cuando éste le a estado enviando señales a los niños de que no quiere problemas por activa y por pasiva.

alguien estresado no es feliz!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Que curioso lo de las señales de calma, nunca lo habia escuchado. Bueno, debe funcionar porque luego se echan con ellas a sobarlas y se acaba el griterio :lol:
Siiii, el perro de mi madre esta sobreprotegido, pero ella no hace caso es su bebe y da igual que diga que va a seguir malcriandolo :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aqui, en General, hay un post arriba del todo que habla de ellas, hechale un ojo, es muy curioso y ayuda muchisimo a la hora de comunicarte con tu perro.

siempre nos preocupamos porque ellos entiendan el junto, el sienta, el tumbate, el ven, pero nosotros no nos preocupamos en entenderles a ellos. :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder