Malos tratos en la clínica

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Rafalin escribió:luis defensa propia de un cachorro de tres meses

osea que si un niño de cuatro años, te da una patada en las espinillas, tú en defensa propia le das un puñetazo en la nariz

un profecional no tiene nada que alegar a su favor en un caso como ese, le pegó, todo lo demas mierda par veterinario
.... No sabia que era un cachorro de tres meses.. xDD de todos modos corregirle desde luego.

Valeria no me malinterpretes darle un tortazo desde luego, sin hacerle daño, y despues le pido un tumbado. Para mi es algo general si un perro te muerde, le das un "sopapo" (lo mismo suena muy basto, me referia a un tortazo) y lo tumbas.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no..., no lo hay...; y denuncialo, haber si d una vez los vets en españa se apuntan a clases d "como coger/entrarle a un perro o d comportamiento canino"; lo normal, ante la reaccion del perro, es haberle puesto un bozal, y lo normal (y te lo digo por propia experiencia), es q antes d ponerte a currar con animales se asuma el posible dia q un posible perro te reciba/regale por tu ayuda/obligacion un posible mordisco... tenga las consecuencias q tenga..., eso, forma parte de los riesgos d trabajar con animales

Hace poco a Laika se le resgarro una uña..., tenia el trozo colgando, la lleve al vet, y el me dijo: mira..., dormirla por eso es absurdo...., se fastidiara mas por el despertar y por no decir si vomita al no haber ayunado antes q por lo q realmente es..., el tema es q si se la arranco, q sera un momento d nada le dolera un monton..., vamos..... q duele la ostia...; asi q decidi no dormirla..., el ni corto ni perezoso se puso a la tarea y yo, al ver la actitud d mi perra (hay q conocer la actitud y señales corporales d nuestros canes) lo pare y le dije... ponle el bozal..., y el... q??... pero si es Laika..., a lo q yo le digo: por eso mismo..., como te muerda te destroza..., y el... ese es un riesgo q tenemos q asumir en mi profesion... y yo... si, tmb en el mio peeeero, no hay q asumir riesgos a lo tonto ni por tonterias, asi q bozal...; y menos mal!!!!, prq ya no era el gruñido si no q se lanzo..., cosa totalmente normal...: ese tio d verde me magrea y encima... me hace dañoooo!!!! pues a por el.... jejeje
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

denuncialo.
g][/center]
Responder