¿Donde duerme vuestro/s perrillo/s?
Nuk duerme en su manta, aunque a veces cuando Jose se va a trabajar sube a la cama, pero sólo con decirle "Nuk Bájate" se baja, es que dormir con un Pastor Alemán de 45 kilos es un poco agobiante.
Max duerme en el suelo o en su cojín depende del calor que tenga, cuando era joven se subía a la cama, pero sólo un ratito porque en seguida le daba calor. Ahora el pobre ya ni lo intenta porque no puede.
Naia duerme en su cojín, también en la habitación, como tadavía es muy pequeña (de edad) no puede subirse a la cama, pero lo intenta.
Y Noa es la más peculiar, en verano duerme en el suelo y va cambiando de sitio. En invierno duerme en la cama, pero no conforme con eso, se mete en los pies de la cama pero debajo del nórdico, ahí se pasa toda la noche, yo a veces pienso que se va a ahogar. Por las mañanas saca la cabeza y la pone en la almohada, pero con el cuerpo tapado con el nórdico.
Max duerme en el suelo o en su cojín depende del calor que tenga, cuando era joven se subía a la cama, pero sólo un ratito porque en seguida le daba calor. Ahora el pobre ya ni lo intenta porque no puede.
Naia duerme en su cojín, también en la habitación, como tadavía es muy pequeña (de edad) no puede subirse a la cama, pero lo intenta.
Y Noa es la más peculiar, en verano duerme en el suelo y va cambiando de sitio. En invierno duerme en la cama, pero no conforme con eso, se mete en los pies de la cama pero debajo del nórdico, ahí se pasa toda la noche, yo a veces pienso que se va a ahogar. Por las mañanas saca la cabeza y la pone en la almohada, pero con el cuerpo tapado con el nórdico.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Hola a todos.
Enzo cuando era cachorro dormia en una jaula enorme que nos dejaron y pusimos en el salon, ahi estaba feliz y no lloro ni una sola noche.
A los 4 meses o asi pasamos su cama definitivamente al aseo,donde tiene su cama,sus juguetes y duerme tan tranquilo.
Eso si, hasta que no nos acostamos todos en casa el esta tumbado a mi lado en la cama mientras yo leo y las 12 toca llevarlo a su cama dormido como un ceporro(menos mal que solo pesa 7 kg,jejeje)
Enzo cuando era cachorro dormia en una jaula enorme que nos dejaron y pusimos en el salon, ahi estaba feliz y no lloro ni una sola noche.
A los 4 meses o asi pasamos su cama definitivamente al aseo,donde tiene su cama,sus juguetes y duerme tan tranquilo.
Eso si, hasta que no nos acostamos todos en casa el esta tumbado a mi lado en la cama mientras yo leo y las 12 toca llevarlo a su cama dormido como un ceporro(menos mal que solo pesa 7 kg,jejeje)
Duke y Tobi duermen en la cocina siempre, excepto cuando me hecho la siesta que lo hacen conmigo en la habitación y menos mal q es solo la siesta, pq entre ronquidos, sueños raros, arrascarse y demas no ai quien duerma!!! jeejej
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Pues Maki duerme en una habitación (el despacho dónde tenemos el ordenador). Allí tiene su colchoncito pero casi siempre duerme en el sofa.
Eramos conscientes de que teníamos que hacer alguna concesión asi que el sofa del despacho es suyo
Pero no se sube nunca a ninguna cama ni al sofa del salón.
Eramos conscientes de que teníamos que hacer alguna concesión asi que el sofa del despacho es suyo

Pero no se sube nunca a ninguna cama ni al sofa del salón.

1 millón de animales abandonados
1 millón de razones para no comprar
1 millón de razones para adoptar
Veo que mi perro es de la minoria porque duerme en la cocina.La hora de irse a dormir es un ritual. Durante el dia esta en la terraza y ahi tiene su cama y su almohada (si duerme con almohada, como las personas apoya solo la cabeza en la almohada), cuando es la hora de acostarse me ladra hasta que le tyraigo la cama a la cocina y el se trae la almohada, cuidadito con quien la toque solo la trae el. Y de mañana cuando abro la persiana del comedor agarra su almohada y solito la lleva para la terraza, es un campeonazo
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Bueno, pues cuando vivia con mi madre, Simba dormia conmigo, en mi cama, lo cierto es que estaba consentidita pero a mi me gusta sentir su calorcito perruno.
Ahora Simbita vive con mi abuela y su sitio favorito es una mecedora (que porcierto es muy comoda, doy fe
), los perros no son tontos, jejeje.
Yara duerme en la cocina, es un ritual, todas las noches cuando vamos a acostarnos le decimos, Yara, a dormir!! le ponemos su mantita, agua y unos granitos de pienso para si tiene algo de hambre.
Eso por la noche, por el dia su lugar favorito es la Chaiselongue del sofá, y si nos dormimos alguno de los dos en el sofá ella se acurruca entre nuestras piernas o bien encima de la tripa
.
Ahora Simbita vive con mi abuela y su sitio favorito es una mecedora (que porcierto es muy comoda, doy fe

Yara duerme en la cocina, es un ritual, todas las noches cuando vamos a acostarnos le decimos, Yara, a dormir!! le ponemos su mantita, agua y unos granitos de pienso para si tiene algo de hambre.
Eso por la noche, por el dia su lugar favorito es la Chaiselongue del sofá, y si nos dormimos alguno de los dos en el sofá ella se acurruca entre nuestras piernas o bien encima de la tripa

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Bruno duerme en el jardin, por que comparto el cuarto con mis hermanas y mi madre no lo tolera mucho, pero cuando no hay nadie en la casa lo meto y a mi cama luego luego para una pestañita 

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
!Qué gracioso! Tu perro es una pasada...giselle escribió: Durante el dia esta en la terraza y ahi tiene su cama y su almohada (si duerme con almohada, como las personas apoya solo la cabeza en la almohada), cuando es la hora de acostarse me ladra hasta que le tyraigo la cama a la cocina y el se trae la almohada, cuidadito con quien la toque solo la trae el. Y de mañana cuando abro la persiana del comedor agarra su almohada y solito la lleva para la terraza, es un campeonazo
1 millón de animales abandonados