Un Akita Inu ha matado a un hombre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Bueno, cojonudo, hoy una soplapollas se a cruzado de acera mientras paseaba con Kenji mientras le decia bajito al marido, "mira, como el de las noticias y sin bozal...luego dicen..."

Me cago en las ladillas calvas que parieron a los redactores de noticias y en la estirpe que dejaran en el mundo.
Que fuerte.

Lo que yo digo. Para muestra un botón.

Criminalización de la raza por culpa de un dueño.
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Amsaff escribió:haber dicho y usted porque no lleva bozal señora porque tiene mas peligro....
la señora bozal? en todo caso los que dan las noticias por como las dan mas que nada, pero la señora ha dicho mira como el de las noticias (y es verdad es la misma raza) y sin bozal (pues si lo lleva el amigo sin bozal otra apreciacion correcta de la señora, otro tema es las pajas mentales de la señora y demas gente con lo que ven en las noticias, pero decirla a la señora que se ponga un bozal por decir que es igual que el de las noticias y no lleva bozal.....

tambien veo mucha gente , qe se agarra el bolso cuando ve pasar a su lado a una persona negra , y esta mal ? si esta mal, pero tampoco quiere decir que una persona negra no puea atracarte nunca jamas...

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los medios de desinformación, compuestos por periolistos.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:Bueno, cojonudo, hoy una soplapollas se a cruzado de acera mientras paseaba con Kenji mientras le decia bajito al marido, "mira, como el de las noticias y sin bozal...luego dicen..."

Me cago en las ladillas calvas que parieron a los redactores de noticias y en la estirpe que dejaran en el mundo.
Que fuerte.

Lo que yo digo. Para muestra un botón.

Criminalización de la raza por culpa de un dueño.
los que criminalizan a las razas son los ignorantes del perro, algo con lo que hay que vivir.

Politico = corrupción
Coche = velocidad
Navaja = pelea
Extranjero = delincuente
Religioso = fanatico
perro = bocao

injusticias en las que casi todos caemos al menos en una, incluso inconscientemente
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dimelo a mi Rafalín. Que en este foro:

Let83 dueña de un Amstaff=macarra (o en su defecto un tio) :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Aqui el kinki oficial del foro soy yo, no me vengas ahora de lista :lol:

Efectivamente, llevo al perro sin bozal, prefiero pagar la multa antes que ponerle un bozal a un perro que no lo necesita, y efectivamente se parece MUCHO al que salio en las noticias, pero me da por el culo tener que aguantar las miraditas de turno y los comentarios de gente que sabe lo mismo de nanotecnologia que de perros...
Imagen
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Rafalin, desde luego que son injusticias :wink: :

Coche=medio de transporte
Navaja=molusco bivalvo de arena
Extranjero=de otro país
Religioso=seguidor de una fe
Perro=canis lupus familiaris
Político=estoooooooo....

Let83, también estás equivocada, para mi tú eres una chica con un nombre precioso :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Aqui el kinki oficial del foro soy yo, no me vengas ahora de lista :lol:
.
Bueno ahora te dejo a ti el título. Que como salen muchos Kenjis en la tele... :twisted:

Yo estoy taaaan cansada de las preguntitas de "este perro es de los que matan??" etc etc, que tengo un montón de improperios destinados a esa gente en mi vocabulario habitual. Si quieres te paso una lista.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gabi escribió: Let83, también estás equivocada, para mi tú eres una chica con un nombre precioso :silba:
Menos mal Gabi. Que no sabes las barbaridades que han llegado a pensar estos malvados de mi. :llanto:

:lol:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:Rafalin, desde luego que son injusticias :wink: :

Coche=medio de transporte
Navaja=molusco bivalvo de arena
Extranjero=de otro país
Religioso=seguidor de una fe
Perro=canis lupus familiaris
Político=estoooooooo....

Let83, también estás equivocada, para mi tú eres una chica con un nombre precioso :silba:
bien correjido
Responder