cuando acio el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

tienes razón Monte, pero creo que yo he hablado poco de Dios en este tiempo, tan sólo cuando alguien habló de la evolución yo espuse mi punto de vista sin ningún animo de imponer y mucho menos molestar, eso fué en "El perro racional o irracional?" luego, popeye abrió uno para dar su opión (este en concreto) donde yo solo dije "totalmente en desacuerdo pero te felicito por la documentación " y fué un moderardor (Rodro) quien me dijo "¿Podéis decir por qué no estáis de acuerdo, porfa?"

lo que me parece lamentable es que algunas y no lo digo por RODRO, tiren la piedrecita, escondan la mano y luego salgan hechas unas fieras por que se las molestan, yo para nada quiero ser llama en esta hoguera, pero hay maneras de decir las cosas, y pasar por la cabeza de un o una forer@ que mi intencion es cabrear, me parece insultante e indignante.

ante mi asombro por dicha frase, pregunté "y lo de querer cabrear lo dices por mí?" y la respuesta es "Lo digo por aquellos que le dan bombo a lo mismo y que acaban cansando, cada cual que se dé por aludido." pues me doy por aludido y sufro al pensar que he podido llegar a cabrear a alguien.

no tengo absolutamente nada mas que decir, y sinceramente pido PERDON a tod@s
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ya Rafalin??

Ves como sigues dando bombo a lo mismo?

Que ti visda sea Dios me parece muy bien, pero la del resto tiene cosas bastante mas interesantes que eso, la mia al menos.

Y yo no escondo la mano, intento ser cautelosa con mis palabras, ten en cuenta que no te conozco de nada y esto sigue siendo un FORO de PERROS PUBLICO, y si de verdad escribiese lo que de estoy pensando tendrian que darme una colleja y cerrar el post, por eso guardo las formas y no me comporto como niña de colegio, cosa que tu si estas haciendo porque no se te deja hablar toooooooooooodo el rato de Dios, tio, que ya huele el temita por favor, que ya tienes una edad como para que te tengan que estar repitiendo las cosas 20 veces, digo yo..................

Y si esto te parece insultante e indignante menudo Dios ese tuyo, que no sabe hacerme parar !!!!!!

Y si, a mi me cabrea ya bastante este tema, porque una vez mas hay un post hablando del miiiiiiiiiiismo tema........ :masoca: :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, si nadie tiene inconveniente, y puesto que la cosa empieza a ponerse turbia, cierro el post para evitar males mayores.

Si alguien quiere que lo reabra, que antes me prometa que se va a portar bien :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado