Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Jajaja, Nano tu perro es un crack y por ti decir que todos para presentarnos hemos puesto fotos y llega el tio y nos pone un video...nos has dejado fatal a todos pero me parece bien!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

juas juas buenísimo! ya lo ví!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Otra anecdota

Mensaje por sagocr »

Os cuento una de Rusky y Shira.
Rusky era un labrador blanco super-inteligente y Shira es una pastor belga medio tontita.
Pues bien. A Rusky le encantaba el pan y a Shira no, pero no consentía que lo cogiera Rusky. Le mordía.
Ocurrió que estando mis padres, mis perros y yo una noche en casa le dimos un trozo de pan a cada uno porque habíamos cenado y no se habian acercado a pedir. Rusky deboró el pan en un periquete, como siempre, y Shira se lo puso entre las patas. Cuando Rusky se acercaba a cogerlo le grunía y le mordía. Entonces Rusky nos miraba y lloraba. Pero es que el pan era de ella!!!
En eso que el perro se cuadra y levanta las orejas. Había escuchado a alguien en la puerta de casa. Sale corriendo disparado y ladrando hacia la puerta. Al verlo Shira sale corriendo detrás de el. Nos extraño porque ninguno escuchamos nada, pero ya se sabe que los perros tienen el oido muy fino.
En eso que vemos al Rusky volver a entrar y va directo para el pan de la Shira. Lo coge y se lo lleva a su rincón. Un instante después vuelve Shira y se pone a oler donde tenía el pan. Y se nos queda mirando con una carita!!! como diciendo ¿Y mi pan?
Por cierto no vino nadie esa noche.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenido !!!!!!!!!! i el video es genial es cierto el perro no mira por donde va solo ve la presa jjajajajjaj muy bueno no cambies nunca chico :wink:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Jajaja Rusky si que sabe! es la típica de decir: "mira mira!" y cuando miran quitarle a tu hermano lo que tiene en el plato (yo como soy el pequeño me lo han hecho unas cuantas veces...)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Tengo que contaros una cosa que he visto ahora a la hora de la comida que me ha parecido muy tierna y un poco ñoña, señoras saquen los pañuelos:

Iba una chica (unos 25-30) con un labrador blanco precioso, que llevaba el peto de futuro perro guía, en eso se han cruzado con una señora que iba de la mano con un chavalín (me cuesta calcular la edad pero unos 10-12) con síndrome de dawn, que cuando ha visto al perro se ha emocionado. La chica ha tenido que parar y el chaval estaba partiéndose de risa mientras el labrador le lamia la cara, en mi vida había visto el poder de los animales!!! la madre estaba llorando de como se reía su hijo y claro la pobre chica no quería separar al perro porque estaba viendo disfrutar al niño y claro!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Que lindo!!!Es alucinante lo que consiguen los animales,en ocasiones creo que tienen mas capacidad de empatia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es muy bonito si


Oye, se han separado ya o le llevo un bocata a la chica? jejeje
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Uy no se yo he seguido mi camino hacia la oficina supongo que estarán separados...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Me acabo de acordar de una que paso hace poco.
Mis padres se fueron de viaje y nos quedamos al cuidado de los peludos ,tambien del de mi madre.
Estamos tranquilamente mi novio y yo preparando la cena y mientras yo preparaba la salsa para los solomillos,mi novio puso los solomillos en la mesa y sono el telefono.Voy acogerlo y cerre la puerta para puerta pa que no fueran olores y el perro se quedo dentro.
Entro y veo al perro relamiendose, bueno no pudo ser peor nos habiamos que dado sin los solomillos, que tenian una pinta estupenda, pero lo peor fue la noche macarena que nos dio el perro no era capaz de subir las escaleras para ir ala habitacion ,lo tuve que coger en brazos( estaba inflado se comio 4 trozos) y solo bebia y rascaba la puerta pa ir al jardin a mear.Yo tenia un agobio era el perro de mi madre.
Responder