PUES VANESSYKA, YO CREO QUE TE HAS VOLCADO DE MÁS CON POPE, Y QUE TOMASTE LA DECISIÓN ADECUADA.. YO NO ME HABRÍA GASTADO NI 6000 NI 200 EUROS .." Y A QUIEN LE PESE QUE REVIENTE." (como se dice por estos lares)
Un perro es una vida, sí, como todas las abandonadas por ahí, sí.. y no sé si tú, Vanessyka tienes un buen trabajo o buena situaciòn económica.. pero supongo que no estará para tirar cohetes, imagino que te harán falta muchas cosas antes que seguir viendo sufrir al animal. ME ENCANTARÍA QUE SUPIÉSEIS EN VUESTRAS CARNES LO QUE ES UN ECCEMA COMO EL QUE TENÍA POPE.. YO TUVE DURANTE 1 MES LA CARA ACHICHARRADA POR EL MISMO PROBLEMA.. y era exasperante. Así que hablad cuando os haya picado algo más que un mosquito.
Y me pongo borde y lo expreso igual que expresáis lo que os da la real gana. No voy a soltar simpatías inmerecidas, ni a falsear, que ya está bien !!!!
VANESSYKA, lo que hace tu padre por ti es admirable, yo pienso que tú sí estás capacitada para tener un animal.. que yo sepa no lo usas para matar a nadie. Y si te gusta esa raza, date el capricho. Y si resulta que por jugadas del destino también viene enfermo, sé que tomarás la mejor decisión. Espero que cuando lo tengas no te saquen la piel a tiras.. porque si por decir QUE PROBABLEMENTE, QUZIÁS, TAL VEZ.. tengas otro perro te han montao la gorda..
TE DOY MI APOYO Y MI ADMIRACIÓN