¿Me dejais desahogarme?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Happy tardo tiempo en adaptarse, yo no hacia nada solo pasar de el, lo encerraba cuando me iba en la terraza de la cocina que esta cerrada pero n hay muebles es un tendedero, y si lloraba que llorase, ni caso al final dejo de hacerlo cuando vio que no conseguía nada, luego empezo hacerse pis nos dijo el vet que era otra forma de llamar la atencion de que como no le habiamos hecho caso con los ladridos lo intentaba de esta forma y que al llegar a casa hicieramos como si nada al final conseguimos que ni se meara ni ladrara.(eso si avisamos a los vecinos)
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Cris, ¿Y no molestaba a los vecinos con los ladridos? Es que los de Kira son exagerados. La gente desde la calle mira hacia arriba a ver que pasa. Ya llevamos así más de dos meses y no se le pasa ni ignorándola ni nada parecido. ¿La tuya a final paraba? Es que la mia se puede pasar tranquilamente 4 o 5 horas sin parar de chillar.

Lo que me dices Larta ahora me ha preocupado aun más. Hablaré con el veterinario a ver si la chica esa puede venir a mi casa en vez de llevarsela. Aunque te aseguro que conociendo a nuestro vet, seguro que su compañera es de gran copnfianza. El no pondría a ningun animal en manos de alguien que no le mereciera todo el respeto y confianza. Aun así, antes de darle una respuesta tengo que hablar con él para que me expliquen exactamente en que va a consistir la terapia.
Un beso y gracias por todo (otra vez)
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

laureta cariño no lo digo para preocuparte es lo que se suele hacer, ver el caso en su propio lugar, y luego si hace falta sacarla del entorno con su apego y si es necesario ya solo el perro y el profesional.
si confias en el vete adelante pero comentale si no seria tambien interesante que la veria en casa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo creo que, como dice Larta, lo ideal es que lo haga en tu casa, por lo menos la primera vez, para que vea exactamente lo que ocurre un día cualquiera.

En una casa ajena, puede que ni siquera le afecte, o se ponga peor, o que sea totalmente diferente.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

laureta como vais???

me he acordado de este libro: solo en casa: la ansiedad por separacion canina, editorial: kns, autor: james o´heare
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

madre mia que problemon!!! :(
me he leido las 5 paginas, y he alucinado... lo primero MUCHISIMO ANIMO, entiendo eso que dices de no darla en adopcion a otra persona, yo ahora mismo no podria dar a timbo.. bueno, a ninguno de mis perros, me moriria de pena! ( solo de pensarlo me emociono.. :cry: )
lo jodido es eso que cuentas, de que cuando te vas, la pobre se siente encerrada y sola, y que se tira 8 horas llorando.. malo para ella, y malo para ti, por los vecinos, la gente que te conoce e incluso tu pareja....
en mi casa el unico perro adptado que tuvimos no le costo demasiado adaptarse a nosotros, lo unico que tenia cosillas de sus anteriores dueños, manias y tal, pero eso de ponerse a llorar no.
Lo que dice larta de que la etologa se lleve a la perra a otro sitio, yo toi de acuerdo con ell ay con natalia, el problema lo tiene contigo, con tu casa, con su nuevo entorno.. puede ser que con la chica esa no se porte mal, no sé... lo dicho, mucho animo, y aguantaa!! Cuando todo haya acabado, te sentiras super orgullosa de haberlo conseguido, por ti y por ella.
:kiss:
Imagen
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Holas.
Como va? que habéis hecho al final? que te han dicho?

dinos algo please!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Mañana me llama el veterinario para explicarme exactamente qué va a hacer el etólogo. Yo le he dicho eso de que vengan a mi casa. Ya veremos.
Por otra parte, estos días pasados la he dejado sola y le he puesto un collar antiladridos. Me dió pena pero es que no sabía ya qué más hacer. Con el collar no ladra, pero sigue estando nerviosa. Respira muy fuerte y deja un charco con babas delante de ella. El collar es buena idea para los vecinos, pero no soluciona el problema.
Ya os iré contando.
Gracias por todo.
Un beso.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Animo laureta, espero que todo salga bien y que Kira empiece a tranquilizarse
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Mucho ánimo Laureta que es proceso latoso y de mucha constancia y paciencia,eso seguro que no te falta.Espero que poco a poco Kira se tranquilice y aprenda aestar sola.Un beso
Responder