Hombre, los sabados me va genial (no este que estaré comprando los reyes, jejeje) pero lo del martes lo veo mas xungo! Toy en Bcn y plego a las 7. Y con eso de que ahora en autopista solo se puede ir a 80!!!! GRRRRR!!!!
Lo comento con mi mujer y os comento algo
PD. Nadie conoce un buen centro mas cerquita de la ciudad condal?
Pues que lo que quiere es modificar X cosas de su comportamiento en casa, ya dijo ella que el sentado y todas esas cosas más o menos las sabe, eso es más sencillo. Y seguramente, es lo que le enseñen, Al fin y al cabo son grupos de trabajo, esos grupos sólo se hacen para obediencias, no para corregir comportamientos. Son muchos perros a la vez y se hacen fuera de casa, no se centran en si el mío es dominante o no, sino que aprenda a venir a la llamada, a sentarse, a caminar junto...
... y quizá no es lo que necesita vero.
Pero vamos, no lo sé, no conozco ese grupo de trabajo en cuestión. Sé que la mayoría son así.
bueno,nose....todo es mirarlo no??' de todasformasasiasss nati por "avisarme" me pasare i vere el entorno i algo sobre pasados perros enesos kursillos i tal ... wenas nochessss
en el blog tenian videos.
supongo que tienez razon natalia, son grupos por eso la chica me dijo que lo de la sociabilizacion estaria complicado porque no hay cachorritos apuntados, asi que igual estamos nosotros solos... si es asi, timbo creo que va a aprender mucho xD que ganas de que llegue el martes (weno no, que despues de estar de baja 3 semanas no quiero volver a currar ... porque no me tocara la loteriaaaa!!!!)
vamos a ver! vero sigues con la movida en casa por el perro? es decir tus padres siguen erre que errre con que no lo quieren? o finalmente lo aceptaron? en estos casos es muy dificil convencerles. si te parece te doy mi opinion y luego haces lo que te de la gana ok?jjejejejejeje. yo me pongo en su lugar y.....ES SU CASA, y si no quieren perro, no quieren perro, por lo que meterlo por la fuerza? es muy muy dificil. intentaria persuadir a mis padres de lo bueno que es para la otra perrra el tener un compañero como cabo, a la otra la aceptan no? de como beneficia el que un perro adulto tenga un compañero de juegos joven, de que te haras cargo de cabo siempre ya que es TU responsabilidad, no les pidas que le saquen, si lo aceptan le acabaran sacando ellos con la otra. y lo mas importante deberias sentarte con ellos y sin DISCUTIR escuchar muy atentamente sus argumentos para no tener a cabo en casa, ESCUCHALOS y luego no tendras mas qeu darles solucion, no es tan complicado animo que veras como se soluciona!!! supongo que mi consejo te servira de poco pero por intentarlo.....
Ufff... creo que las cosas no están del todo bien, de todos modos, sabiendo el por qué el perro está en su casa, yo creo que no sería mucho trabajo ser un padre un poco más comprensible...
De todos modos creo que, por lo que cuenta, para mi gusto ya se está pasando del castaño al oscuro, una cosa es no quererlo y otra cosa es tratarlo y comportarse así....
bueno.........gracias por tu consejo pero no va a poder ser.....como dice nati las cosas an pasado del castao al oskuro oskurisimoooooo........i bueno ya tengo "mis souciones" aber si me saen bien las cosasilas.....espero que en un mes lo tenga todo solucionado pero no en casa de mis padres sino,en la mia