Si lo dices por la parte que me toca

a mí me daría exáctamente igual tener que hacer un psicotécnico, vamos.
Me alegro que todos los q conozcas sean dueños responsables, pues yo, como digo, los que he visto, no lo son, llevan a los perros sueltos y sin bozal, y les molesta que alguien les diga que por favor cojan al perro, que se está acercando demasiado al suyo de 5 kg, o le está molestando.
Si la ley dice q tienen q ir atados, que vayan atados, como mínimo, no q los dejen sueltos y sin bozal en sitios públicos, parques de niños, etc; y lo digo pq lo sé.
Y si no, q se busquen un descampado donde nadie les vaya a decir nada q les importune.Entre otras cosas, porque se puede llamar a la local y denunciarlos, si tienes un ppp ya sabes lo que hay, si no quieres estar mirado por parte de la sociedad cuando sales a pasear con tu perro, pues mejor optas por otra raza.
Añado q conocer conocer sólo conozco a un chaval con 1 amstaff, la perra está bien sociabilizada y por el momento (es cachorra) no es agresiva que digamos, pero esque él ya sabe lo que hay.
El resto, como lo que me cuenta mi padre cuando sale con la suya,más birn todo lo contrario, niños con bullterriers sueltos en el parque de los niños, jóvenes con rotts sueltos en zona llena de gente, niños pequeños paseando a su rott, etc etc
Es lo que yo veo, lo cual no implica lo que tu conoces, que me alegro por ellos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.