sera por la subida del IVA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

Re: sera por la subida del IVA?

Mensaje por raverak »

Yo soy asiduo de los antinflamatorios y lo que os puedo recomendar para AHORRAR UNA PASTA en comprar MELOXICAM -en farmacias- en lugar del METACAM -en veterinario-.

La composicion es la misma -> 100% meloxicam. Por supuesto, el metacam es cremoso y el meloxicam de farmacia es en pastilla..pero la principio activo es el mismo, 100% meloxicam.


La diferencia de pasta es tremanda. El metacam sale por mas de 30e...y para perror de unos 30kg -como los nuestros- tienes para 8-10 dosis, peeeeeeeeeeeero el meloxicam de farmacia sale a ....7e !!! y con la cantidad de pastillas tienes para muchiiiisimas dosis.

Yo, que por motivos ajenos a mi voluntad me he visto y veo siempre rodeado de antinflamatorios, una noche que ingresé a mi amigo en el hospital despues de operarle la primera vez de cadera, se lo pregunté al Vet de guardia directamente (mas que nada porque en esta primera operacion cada paso que daba era una factura a pagar al traumatologo...incluso la hospitalizacion despues del despertar tuve que pagarla aparte...y el traslado al hospital corrió por mi cuenta y riesgo, pero bueno..eso es otro tema). El vet de guardia dudó en responderme...pero el asintió con la cabeza aceptando que sí, que era lo mismo.

JODER !! toda la CENSURADO vida dejandome 30e en metacam que me daba para 8-10 dias...y resulta que por 7e tengo para 100 dosis !!


En fin, espero que os ayude.
Responder