De nuevo el ser humano tortura al "otro"
Caseta, como creo que tú estás en contacto con los de esta protectora, por qué no le comentas lo que dice Jaguar y que hagan alguna plantilla y nos la pasen para que podamos imprimirla y sacar copias para recoger firmas "físicas"? cada uno podríamos sacar unas cuantas y repartirlas por donde vivimos y luego enviárselas a la dirección que ellos nos digan. Qué os parece? si no te va bien decírselo tú puedo llamarlos yo misma, me da igual, lo digo porque he visto que tú hablas con ellos...
Me puse en contacto ayer con la protectora para empezar los trámites y adoptar un perrito, no sé si con ello ayudaré mucho, por lo menos, descongestionar la protectora y, ya que van a distribuir los perritos, que alguno de ellos vaya a una casa donde le protejan de todos esos seres inhumanos, crueles y CRIMINALES que deberían ser encarcelados de por vida.
Ya os contaré como va el tema de la adopción, han sido muy amables, me han dado las gracias por la decisión y me han dicho que el sábado van a hacer una manifestación por Regina, por todo lo que ha pasado.
A ver si no es muy tarde y puedo ir a la manifestación (porque a las 8 trabajo, más que nada por eso).
Ya os cuento.
Un saludo!
Ya os contaré como va el tema de la adopción, han sido muy amables, me han dado las gracias por la decisión y me han dicho que el sábado van a hacer una manifestación por Regina, por todo lo que ha pasado.
A ver si no es muy tarde y puedo ir a la manifestación (porque a las 8 trabajo, más que nada por eso).
Ya os cuento.
Un saludo!
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Esto es lo que me han dicho sobre la manifestación del sábado...
MANIFESTACIÓN POR REGINA!
CONFIRMO QUE HABRÁ MANIFESTACIÓN ESTE SÁBADO EN LA PLAZA MAYOR DEL AYUNTAMIENTO DE CARCAIXENT (VALENCIA) IMPULSADA POR LA PROTECTORA RIBERCÁN.
TENDRÁ LUGAR A LAS 18:00 HORAS.
PEDIREMOS DERECHOS Y UN NUEVO TERRENO EN CONDICIONES DONDE PUEDAN ESTAR LOS ANIMALES EN MAYOR SEGURIDAD.
ROGAMOS MÁXIMA ASISTENCIA
DIFUNDIR PORFAVOR!!
GRACIAS
ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN!!
- emi
- Mi foro y yo

mejor no digo nada .............................hhhhhhhhhh
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- RONI
- Llevo unos días por aquí
Me e quedado sin palabras me salen las lagrimas no puede ser que aya tanta violecia.
deverian hacerle lo mismo que lean echo a la pobre criatura, no se merecen ese trato porque son tan nobles yo no puedo con estas cosas tengo un dolor desde que lo e visto
pero me da tanta rabia
que si los pillara me los cargaria
QUE RABIA!!!!!!
deverian hacerle lo mismo que lean echo a la pobre criatura, no se merecen ese trato porque son tan nobles yo no puedo con estas cosas tengo un dolor desde que lo e visto

- monicaalex
- Mi foro y yo