fantasmas...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Es que es muy fuerte, por que esta persona me dijo, palabras textuales:"aquí hay un difunto, se llama Antonio me dice que es tu padre, a ver, es alto moreno de piel ,pelo muy rizado, y ojos marrones, tiene algo en los pies como si cojeara un poco..dice que no te preocupes que está con vosotros muchas veces, y os quiere proteger"Dioss!!¿cómo sabía todo eso?Es que es imposible que lo dijera por casualidad, era la primera vez que iba a verla y ella no sabía ni mi nombre, po favor me puse a llorar como una niña por que es que me impresionó mchísimo.Luego me dijo que sólo algunos se le presentan y muy pocos le hablan.Casualmente tiene unos cinco perros y unos cuatro gatos, otra vez si es que voy le voy a preguntar si cree que los perros ven algo..
-
- Vivo en el foro
Jajaja, bueno, puedes poner un horario para posibles manifestaciones. Solo los sábados y hasta la 1:00, más tarde nanai! jajaja. Eso lo dejas con un iman en el frigo y ya está.mamilola escribió:A mí, mientras no me vengan a saludar con el cálido susurro de los números de la primitiva del sábado, mejor que se queden en su dimensión paralela, que le levanto mu temprano y no estoy yo para manifestaciones nocturnas improductivas...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
por dios,pensar eso de fantasmas porque el perro ladre a la nada a esas horas... yo no lo pensaria la verdad, quizas ladraria por oir un ruido el cual tu no pudistes oir, punto y final.
quizas , digo.... quien sabe, tambien podria ser rollo de fantasmas y demas, aunque yo particularmente no creo en ellos... bueno si, fantasmas hay a puñaos por la callel paseando,pero de los transparentes y eso? que va que va.... no me creo na! llevo años combocando a una fantasma jovencita y atractiva para qeu se venga a mi cama y nada, puf, quien podria resistirse?que va que va, no existen...

quizas , digo.... quien sabe, tambien podria ser rollo de fantasmas y demas, aunque yo particularmente no creo en ellos... bueno si, fantasmas hay a puñaos por la callel paseando,pero de los transparentes y eso? que va que va.... no me creo na! llevo años combocando a una fantasma jovencita y atractiva para qeu se venga a mi cama y nada, puf, quien podria resistirse?que va que va, no existen...