Sugerencias para el foro (nuevos apartados)
Exactamente, Y cualquier duda que se tenga sobre una raza en concreto, Mr. Google tiene la solución muy rápida en la mano (en los dedos, mejor dicho).
Realmente las consultas son para caniches y yorkshires, labradores y pastores alemanes.. a todos les salen alergias, se les cae el pelo, tienen problemas de comportamiento... vamos, que todos son perros.
Realmente las consultas son para caniches y yorkshires, labradores y pastores alemanes.. a todos les salen alergias, se les cae el pelo, tienen problemas de comportamiento... vamos, que todos son perros.
Hola, yo lo que propongo es que cada usuario que quiera tener un post de una determinada raza, con su standard etc que lo habra que lo titule con el nombre de esa raza, y cada usuario que se sienta tambien interesado lo vaya completando y comentandolo. No se si me he explicado bien. Los concursos son los mismos para todas la razas, menos los monograficos pero que suelen ser dentro de las expos nacionales e internaciones de la RSCE.
Asi es borja. Ese es el sentido.borja191188 escribió:pero si hay uno sobre razas pues se pueden consultar caracteristicas y las vivencias de la gente sobre una raza en concreto.
___
..yo no digo de hacer un foro sobre los akitas si no uno sobre razas en general
___
.. yo no te podria aconsejar sobre como es un boxer ni tu a mi sobre un akita
Cuando me refería a un foro sobre Razas no me refería a un foro con cincuenta y tantos sub-apartados para cada una de las razas. Sino una "estantería" donde colocar los temas intrínsecamente relacionados con las RAZAS.
Si un navegante que busca información sobre la experiencia que han tenido los demás con una raza determinada y entra aquí, posiblemente no se ponga a buscar información sobre los cocker entre 150 páginas y miles de mensajes de diferentes temáticas que están en General.
Sin embargo, si ve que hay un foro sobre razas, posiblemente empiece a hociquear y a escarbar entre los mensajes de ese foro porque ha olido que ese foro puede contener algo de lo que busca. Y si no lo encuentra, posteará; pero lo hará en el foro correcto.
Como ejemplo un botón: estos topics que están entre las 4 primeras páginas de General bien podrían situarse en el foro de Razas.
solcitito-algo-de-informacion-sobre-el- ... 10763.html
raza-grande-en-piso-vt10614.html
alguien-me-puede-informar-del-pastor-al ... 10727.html
hola-amigos-vt10670.html
ppp-vt10704.html
cocker-problemas-y--vt10723.html
conoceis-alguna-coleccin-de-razas-de-pe ... 10655.html
creo que lo acabo de entender !!!!
soy cortita
no es un subforo de razas , si no de preguntas varias
no lo veo mal
soy cortita

no es un subforo de razas , si no de preguntas varias
no lo veo mal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Siento no coincidir con tu comentario, Natalia. ¿Por qué habría que mandarse al Google a alguien que esté interesado en postear una duda sobre una raza en concreto? ¿Esto no es un foro de perros?.Natalia escribió:Exactamente, Y cualquier duda que se tenga sobre una raza en concreto, Mr. Google tiene la solución muy rápida en la mano (en los dedos, mejor dicho).
Y nunca se sabe... igual alguien formula una consulta sobre una raza y recibe respuestas de alguien que vive a 15.000 kms. de aquí, o ninguna, pero al menos se le ha dado la oportunidad de preguntar en todoperro.es
No sé... yo tengo otro punto de vista diferente sobre lo que significa un foro

pero vamos, que respeto tu opinión eh!

@ teresa,
no creo que seas cortita, es que yo no me expliqué antes con claridad.

Perdona, Gray, este es un comentario personal que no viene al caso, pero si no lo digo reviento: ¡¡me recuerdas muchísimo a un amigo mío alemán que se llama Bernd!! Cada mensaje tuyo me parece estar leyéndole a él
Si cualquier día de estos me llamas "pequeño monstruo" sabré que eres él disfrazado
Bueno, perdón por la interrupción en el tema, pero es que no he podido evitarlo...

Bueno, perdón por la interrupción en el tema, pero es que no he podido evitarlo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
OFF-TOPIC
kleine Ungeheuer!!
(espero que no haber dicho una barbaridad)

Espero que tengas buen recuerdo de tu amigo, porque si no lo tengo feo jajajaj!Monte escribió:Perdona, Gray, este es un comentario personal que no viene al caso, pero si no lo digo reviento: ¡¡me recuerdas muchísimo a un amigo mío alemán que se llama Bernd!! Cada mensaje tuyo me parece estar leyéndole a élSi cualquier día de estos me llamas "pequeño monstruo" sabré que eres él disfrazado
![]()
kleine Ungeheuer!!

(espero que no haber dicho una barbaridad)

Gray escribió:OFF-TOPICEspero que tengas buen recuerdo de tu amigo, porque si no lo tengo feo jajajaj!Monte escribió:Perdona, Gray, este es un comentario personal que no viene al caso, pero si no lo digo reviento: ¡¡me recuerdas muchísimo a un amigo mío alemán que se llama Bernd!! Cada mensaje tuyo me parece estar leyéndole a élSi cualquier día de estos me llamas "pequeño monstruo" sabré que eres él disfrazado
![]()
![]()
kleine Ungeheuer!!![]()
![]()
![]()
![]()
(espero que no haber dicho una barbaridad)![]()

Es mi amigo bastante del alma, así que no problemo

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."