La entrevista empieza con el encuentro de los dos perros, luego Borja paseando con ellos, luego una inglesa con un yorki, despues en el parque cuando se te sube y cuando te dice que lo acuestes, y algo mas que no recuerdo, ya lo veras.
Salís todos muy guapos!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ahi teneis lo que yo he grabado, tener en cuenta que es con el movil y a la tele, asique me muevo y a veces se tuerce la imagen, pero menos da una piedra...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ahi teneis lo que yo he grabado, tener en cuenta que es con el movil y a la tele, asique me muevo y a veces se tuerce la imagen, pero menos da una piedra...
Muchas gracias Mar, menos da una piedra y al menos pude medio verlo en el curro, que las guardias estas son aburridisimas jajaja.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción