Nuevo ataque de perro. La culpa de quién es en realidad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jordi25 »

Gracias Monte!!! Te entiendo perfectamente Caseta, a mi tb me pone de los nervios estos temas, sobretodo pq en estas sentencias nunca se piensa en el animal y se le juzga peor q una persona. Seguro q si yo muerdo a alguien me cae una multa y aunque tuviera antecedentes ni siquiera iria a la cárcel. Siento mucho lo de la pobre niña de verdad, pero creo q es exagerado mandar al perro al corredor de la muerte. Pero ya se sabe como piensa esta gente, para ellos solo son animales y en su mente.."muerto el perro muerta la rabia"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero si no estaba ni inscrito, ni con seguro... Increíble. :evil:
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

lo de esta niña fue aki en gijon.y tengo k decir k aki en gijon nadie NADIE contola a los perros ni a los dueños de los perros.perros de razas peligrosas y de razas no peligrosas perros agresivos sueltos por todos lados.
nadie controla nada.niños de 12-13 años con pitbulls,stanford bull terrier o american stanford.ke cuando ven otro perro lo pueden controlar.y no por poner estas razas kiero decir k sean perros peligrosos o malos.

yo la mayoria de amigos k tengo k tienen perros son de razzas peligrosas y ninguno de ellos tiene licencias o seguros n¡ los tienen censaos y nunca llevan vozal.
la gente es una irresponsable.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

El Ayuntamiento de Gijón ha abierto desde julio de 2002 -fecha en que se endureció la normativa en toda España- un total de 185 expedientes sancionadores por tener perros o animales potencialmente peligrosos sin contar con la preceptiva licencia. Poseer un ejemplar de alguna de las ocho razas consideradas de riesgo por la ley sin la autorización municipal está tipificado como infracción muy grave y acarrea una multa, como mínimo, de 2.404,06 euros. No obstante, para casos de lesiones como el del pit bull que atacó el pasado domingo a una niña de nueve años en Roces, si se confirmase que la documentación del perro no estaba en regla, el importe de la sanción podría llegar a los 15.000 euros.
Fuente: elcomerciodigital.com
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

ami eso no m dice nada.en 6 años 185 sera solo por los casos de perros k atacan a personas.k yo sepa este año van ya unos cuantos atakes en gijon.y te puedo decir de estar en los pericones (un pake k ai en gijon donde en una parte del parte se puede soltar a los perros.) y estar la policia delante y tener k irse la gente por aver pitbulls y doverman sueltos sin bozaly sus dueños alli tiraos en el prado tomando algo y los perros molestando a la gentey demas perros.

y kiero dejar claro k no por ser un pitbull o un dovermam o .... tiene k ser malo el perro,
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Responder