Veterinarios caros...¿?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Hombre!es q lo d la rabia es muy fuert!no entiendo como la gnt lo desconoce,ya q antiguamnt ...era raro el q no moria x una mordedura d ratas...es q... amos!alucinant q en esta altura d vida en la q estamos haya perros sin vacunar anualmnt d esto!
Q es muy serio POR FAVOR!!!

Nunca compraría a un amigo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bueno, esto es verdad en parte. Una vez que se manifiestan los síntomas, efectivamente la enfermedad no tiene cura posible. Pero si se interviene antes de que haya síntomas (entre 2 y 8 días después de la mordedura) sí que se puede curar.carlita bcn escribió:Probablemente ya lo sabreis pero...Lo cierto es que la de la rabia no solo es por la salud de nuestros perros sino por la nuestra!
Sabeis q si os muerde un perro con rabia no hay cura? Te mueres seas perro,gato o persona contagiada.
Con eso no le estoy quitando importancia a la cuestión de la rabia, que conste. Es un tema muy serio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
MAD23 escribió:Es TOTALMENTE NECESARIO que...
MAD23 escribió:No veais que risa cuando...
MAD23 escribió:muerte rapida
Tampoco es tan grave la cosa, ¿eh? Sencillamente, no hemos repetido las vacunas, y es una cosa de lo más normal, creo que lo de no vacunar al perro cada año, lo hace bastante gente.MAD23 escribió:eso SI que es maltrato animal.
Yo en el colegio me salté la última vacuna (hepatitis) porque tengo pánico a las vacunas. Y, desde entonces, tampoco me he hecho análisis de nada, ni me he vacunado de nada, ni me he atravesado la piel para hacerme nada. Supongo que este dato os estremecerá como le puede estremecer Calígula a una niña de 5 años.
No pasa nada por descuidar unas vacunas, que estoy viendo que algunos mensajes rozan la hipocondría.

no puedo menos que alabarte, ahora haremos todos como tu
Hipocondria? Perdona, pero tienes la obligación de ponerles a tus perros por lo menos las vacunas obligatorias, como bien dice la palabra. Si tu no te quieres vacunar es tu problema, pero tus perros no tienen la culpa de que te den miedo las agujas o te duela el bolsillo.
Hay cosas d las q se pueden pasar,pero d atentar la salud publica y viva la pepa con los contagios...amos!no m jodais!
Vamos q voy a tener suert y to d vivir dnd vivo,pq no conozco a nadie q no llebe las vacunas al dia!joer!...q es salud...no es..no se politica ni nada d lo q puedas pasar q es salud!
Vamos q voy a tener suert y to d vivir dnd vivo,pq no conozco a nadie q no llebe las vacunas al dia!joer!...q es salud...no es..no se politica ni nada d lo q puedas pasar q es salud!

Nunca compraría a un amigo