Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Probablemente ya lo sabreis pero...Lo cierto es que la de la rabia no solo es por la salud de nuestros perros sino por la nuestra!

Sabeis q si os muerde un perro con rabia no hay cura? Te mueres seas perro,gato o persona contagiada.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y que la rabia la tiene cualquier animal, sobretodo las ratas que vienen en los barcos de otros paises????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hombre!es q lo d la rabia es muy fuert!no entiendo como la gnt lo desconoce,ya q antiguamnt ...era raro el q no moria x una mordedura d ratas...es q... amos!alucinant q en esta altura d vida en la q estamos haya perros sin vacunar anualmnt d esto! :shock: Q es muy serio POR FAVOR!!!
Nunca compraría a un amigo
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

sips cierto cierto y cualquiera de ellos te lo puede contagiar!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

claro q hay gente q no los vacuna como debe, como no van a ir casa por casa controlándonos pues............
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

carlita bcn escribió:Probablemente ya lo sabreis pero...Lo cierto es que la de la rabia no solo es por la salud de nuestros perros sino por la nuestra!

Sabeis q si os muerde un perro con rabia no hay cura? Te mueres seas perro,gato o persona contagiada.
Bueno, esto es verdad en parte. Una vez que se manifiestan los síntomas, efectivamente la enfermedad no tiene cura posible. Pero si se interviene antes de que haya síntomas (entre 2 y 8 días después de la mordedura) sí que se puede curar.

Con eso no le estoy quitando importancia a la cuestión de la rabia, que conste. Es un tema muy serio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

si, es muy serio....y peligroso.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Hans

Mensaje por Hans »

MAD23 escribió:Es TOTALMENTE NECESARIO que...
MAD23 escribió:No veais que risa cuando...
MAD23 escribió:muerte rapida
MAD23 escribió:eso SI que es maltrato animal.
Tampoco es tan grave la cosa, ¿eh? Sencillamente, no hemos repetido las vacunas, y es una cosa de lo más normal, creo que lo de no vacunar al perro cada año, lo hace bastante gente.

Yo en el colegio me salté la última vacuna (hepatitis) porque tengo pánico a las vacunas. Y, desde entonces, tampoco me he hecho análisis de nada, ni me he vacunado de nada, ni me he atravesado la piel para hacerme nada. Supongo que este dato os estremecerá como le puede estremecer Calígula a una niña de 5 años.

No pasa nada por descuidar unas vacunas, que estoy viendo que algunos mensajes rozan la hipocondría.
invitada

Mensaje por invitada »

:rezo: :rezo: :rezo:

no puedo menos que alabarte, ahora haremos todos como tu

Hipocondria? Perdona, pero tienes la obligación de ponerles a tus perros por lo menos las vacunas obligatorias, como bien dice la palabra. Si tu no te quieres vacunar es tu problema, pero tus perros no tienen la culpa de que te den miedo las agujas o te duela el bolsillo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hay cosas d las q se pueden pasar,pero d atentar la salud publica y viva la pepa con los contagios...amos!no m jodais!
Vamos q voy a tener suert y to d vivir dnd vivo,pq no conozco a nadie q no llebe las vacunas al dia!joer!...q es salud...no es..no se politica ni nada d lo q puedas pasar q es salud! :shock:
Nunca compraría a un amigo
Responder