Mi primer perro: ¿qué raza elijo?
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Depende de para que lo quieras (donde...), puedes adoptar y no sabes la raza, pero si lo compras...
Cocker, son muy bonitos, un tamaño medio, aunque educación firme, ejercicio y cuidados muy a menudo.
Caniche, supongo que toy, pero aunque no lo sea necesitan cuidados principalmente, a menudo, cortes de pelo... poco ejercicio.
Beagle, generalmente cabezotas, a lo mejor te toca uno muy bueno, mucho ejercicio y pocos cuidados, de vez en cuando.
Yorkie, son perritos pequeños y por lo que tengo entendido muy buenos.
Dálmata, el tipico 101 dálmata, pues necesitan ejercicio y cuidados del pelaje en general pocos.
Boxer, grandes, aunque de esta mejor no te hablo yo...porque no tengo ni idea.
Labradores/Goldens: Son buenos, el pelaje dependiendo, los goldens bastantes cuidados, los labradores menos, ejercicio bastante.
Si necesitas más pregunta
.
Cocker, son muy bonitos, un tamaño medio, aunque educación firme, ejercicio y cuidados muy a menudo.
Caniche, supongo que toy, pero aunque no lo sea necesitan cuidados principalmente, a menudo, cortes de pelo... poco ejercicio.
Beagle, generalmente cabezotas, a lo mejor te toca uno muy bueno, mucho ejercicio y pocos cuidados, de vez en cuando.
Yorkie, son perritos pequeños y por lo que tengo entendido muy buenos.
Dálmata, el tipico 101 dálmata, pues necesitan ejercicio y cuidados del pelaje en general pocos.
Boxer, grandes, aunque de esta mejor no te hablo yo...porque no tengo ni idea.
Labradores/Goldens: Son buenos, el pelaje dependiendo, los goldens bastantes cuidados, los labradores menos, ejercicio bastante.
Si necesitas más pregunta

MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
POR QUE NO HECHAS UN VISTAZO EN EL PAPARTADO DE PROTES , INCLUSO SI HABLAS CON ALGUNA PROTE ELLOS TE PUEDEN ACONSEJAR ALGUN PERRO AFIN A LO QUE TU PIDES
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de verdad, casi casi seguro q en adopciones encuentras algo q encaje con vuestra forma de ser y gustos. Si lo quieres grandes, me inclinaría por un galgo o un golden, son perros muy tranquilos en casa, los golden son supersociables y cariñosos con niños, y los galgos ya sabes, son más tímidos pero siempre os sería fiel.
Si dices pequeño, jejeje, bichon maltes, shih, lassa, cualquiera de estos me parece perfectos. Yo tengo dos shih y son mi amor, cariñosos, sociables, simpáticos, eso sí, les saco lo mismo q a uno grande, y vivo en un piso de 70 m2, tamaño ideal para casa siempre q no te importe peinar pelo y el q muden una vez al año.
Mira por las protes de tu zona
Si dices pequeño, jejeje, bichon maltes, shih, lassa, cualquiera de estos me parece perfectos. Yo tengo dos shih y son mi amor, cariñosos, sociables, simpáticos, eso sí, les saco lo mismo q a uno grande, y vivo en un piso de 70 m2, tamaño ideal para casa siempre q no te importe peinar pelo y el q muden una vez al año.
Mira por las protes de tu zona
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Uff, creo que para verano ya estaré independizado, si no falla nada espero adoptar el perrito sobre agosto... la verdad es que hemos investigado y estamos bastante convencidos por un labrador, nos encanta su forma de ser, muy tranquilo, como nosotros, creo que es el que mejor nos encaja...
Es fácil encontrar labradores cachorros en protectoras?
Es fácil encontrar labradores cachorros en protectoras?
-
- Llevo unos días por aquí
bueno pues yo como pusisteis en los primeros post yo te recomiendo un labrador aunque posiblemente por la actividad q necesitan y lo hiperactivos q son de jovenes a lo mejor es mas recomendable un golden, aunq son muy parecidos son perros menos hiperactivos. eso si con la gente son geniales y les encantan los niños.
un saludo
un saludo