NO LO PUEDO CREER!!!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo alucino...
A que tipo de casa se mudan que no caben 2 chiguaguas??? Y aunque fueran 2 mastines, no deberían haber permitido ese sacrificio, ni ese ni ningún veterinario. Si no los querían regalar que los hubieran vendido, a lo mejor no recuperan lo que les han costado pero es que menuda solución...
Lo peor es que ese tipo de gente se las va dando de amantes de los animales...
Pobres perritos
A que tipo de casa se mudan que no caben 2 chiguaguas??? Y aunque fueran 2 mastines, no deberían haber permitido ese sacrificio, ni ese ni ningún veterinario. Si no los querían regalar que los hubieran vendido, a lo mejor no recuperan lo que les han costado pero es que menuda solución...
Lo peor es que ese tipo de gente se las va dando de amantes de los animales...
Pobres perritos

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Llevo unos días por aquí
No me lo puedo creer!
Y ¿estas segura de que el veterinario los sacrificó?
Yo de ser él, me espero a que se larguen, y los dos en adopción... ¿no?
De todas fromas, no sé si mi veterinario huberia hecho una barbaridad de esta clase, ¡por Dios!
De todas formas, eso se puede denunciar.
Yo de ser él, me espero a que se larguen, y los dos en adopción... ¿no?
De todas fromas, no sé si mi veterinario huberia hecho una barbaridad de esta clase, ¡por Dios!
De todas formas, eso se puede denunciar.
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
mi prima es veterinario y algún caso así se ha encontrado.
pues bueno mirad que jugada más lógica.
cuando tienes un personaje de aspecto humano que te dice estas cosas y que parece que se ha tomado como algo personal el matar al perro vete tu a saber debido a que trastorno psicológico; pues se hace lo siguiente:
se meten los dos perros pa dentro.
sale el veterinario y dice "ya está".
se van los dos payos por donde han venido
y luego abre la puerta el veterinario y se queda con los perrillos y en na de tiempo un hogar nuevo.
estos son dictámenes elementales de la lógica y del propio código deontológico de la profesión. Mi prima ya ha pasao por alguna de estas, por cierto que una vez tuvo que utilizar anestésico para que pareciese que se había cargao a un podenco porque su dueño decía que no valia para la caza y que siempre estaba enfermo y mejor matarlo.
si vieséis como corre el podenquillo ahora, to feliz.
pues bueno mirad que jugada más lógica.
cuando tienes un personaje de aspecto humano que te dice estas cosas y que parece que se ha tomado como algo personal el matar al perro vete tu a saber debido a que trastorno psicológico; pues se hace lo siguiente:
se meten los dos perros pa dentro.
sale el veterinario y dice "ya está".
se van los dos payos por donde han venido
y luego abre la puerta el veterinario y se queda con los perrillos y en na de tiempo un hogar nuevo.
estos son dictámenes elementales de la lógica y del propio código deontológico de la profesión. Mi prima ya ha pasao por alguna de estas, por cierto que una vez tuvo que utilizar anestésico para que pareciese que se había cargao a un podenco porque su dueño decía que no valia para la caza y que siempre estaba enfermo y mejor matarlo.
si vieséis como corre el podenquillo ahora, to feliz.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
Dr. Bender escribió: cuando tienes un personaje de aspecto humano que te dice estas cosas y que parece que se ha tomado como algo personal el matar al perro vete tu a saber debido a que trastorno psicológico; pues se hace lo siguiente:

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción