Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Sea lo que quiero oir o no respeto lo que me podais aconmsejar u opinar del tema. He tenido otrops rottys y pitts y a excepcion de Brutus todos han estado educados y satisfechas sus necesidades a la perfección.

No soy yo la que quiere otro, es mi pareja (q llega a casa anytes q yo y tiene mas tiempo) y no se lo voy a negar. Somos jovenes pero responsables. Y no voy a estar en este trabajo currando hasta las 21.00 y llegando a las 22.00 a casa toda mi vida pero cmo la cosa esta chunga todavía no puedo estar en otro trabajo porque basicamente no lo hay.

Me parece muy bien que opineis que tenia solución lo de la cola, los ladridos a las 5.00 de la mañana con vecinos con un bebé debajo de casa y lo de mordernos y morder y destrozar el piso. Me parece estupendo, pero insisto que no solo era eso y que ninguno de vosotros ha estado en mi casa viviendo mi dia a dia.

Brutus será adoptado y será más feliz con una persona que disponga de mas tiempo y espacio para darle y de todas formas es una decisión ya tomada y que nos a costado mucho y que no hubieramos tomado jamás si hubiera sido viable ofrecerle una vida mejor pero pregunto:

-dejo de currar por mi perro? Y me pagais vosotros el alquiler?
-dejo que siga destruyendo mi casa? Y me reponeis los muebles?
-dejo q ladre a las 5 de la mañana? y consuelas tu al bebé de debajo de casa y te enfrenmtas cada dia con diversos vecinos?

No es tan facil como lo pintais y no era un problema de una semana. Considero a pesar de lo q podais decirme q hemos tomado la mejor decisión.

En cuanto a lo de q el perro sea pitbull o no eso es indioferente como ya hos he dicho tengo otra cachorrota y he tenido rottys,dogs alemanes,pitts y mi primo tubo 2 staffys en un piso de 50m. No es problema solo q no estoy repuesta del todo como para tener otro, pero si a mi pareja le hace feliz lo tendré.

Si pudiera tendria 20 y si alalsa tiene un yorki con bipolaridad y hay gente con perros problematicos y con perros transtornados pero no olvideis q no es lo mismo la boca de un pitbull que la d un yorki.- Y si un dia llego y me ataca enserio? Mas de una vez se me habia tirado pero nada grave y si un dia me arranca una pierna? O tengo un bebé y se lo come?? Eran demasiadas cosas chicos y creerme q esta no es una decision q hayamos tomado a la ligera. no me estoy justificando solo expreso lo q sentimos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno, yo, sintiéndolo mucho, estoy totalmente de acuerdo con los demás, es decir, que si has tenido que dar al perro por no poder tener tiempo para dedicarle y, aunque tengas otra que está muy bien, no tendría más.

Vale que no vas a estar toda la vida en ese curro, pero yo no apostaría por lo que vaya a tener en el futuro, sino por lo que tengo AHORA que es lo único que hay seguro a día de hoy.

A mi sinceramente me da igual la raza del perro que quieras tener ahora, pero en este caso en concreto es un perro que necesita mucho ejercicio, y sino te puede hacer "destrozos" como cualquier otro, y más siendo cachorro. En ese caso qué pasará entonces?.

A mi perra tampoco la educaron en su otra "casa" y no por eso es peor perra, es decir, que si buscabas un perro educado, socializado, obediente y abandonado... me parece que eso es más que poco probable no? como mínimo suelen venir con "ansiedad por separación" de regalo, ya que no creo que sea fácil para ellos volver a confiar. Añado que no por eso son peores perros que los que educa uno desde 0, ni muchísimo menos.

Si tu novio quiere el perro y tú no, por ahora, pero aceptas, de acerdo, evidentemente es vuestra decisión y vuestro problema. Pero no me pidas, por lo menos a mi, que apoye vuestra decisión cuando teneis a uno en una protectora esperando a su nueva familia... lo siento, pero me parece muy egoísta por vuestra parte, el yo adopto, no compro, pero este sí este no, me da problemas de vuelta....

Si te ofendió algo te pido mil disculpas de antemano, pero es lo que tiene pedir "opiniones" que te pueden gustar o no.[/code]
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No me ofendes, es tu opinión y la respeto además estamos en un foro y cada cual es libre de comentar lo q le venga en gana.

Os lo cuento porque considero que aunque no esteis de acuerdo o si, me va bien escuchara a la gente y desahogarme un poco ya que veo venir que un dia llegaré a casa y me encontraré con el percal.

Se q a mi pareja eso le haría feliz y aun siendo para mi demasiado pronto porque todavia no he asimilado que brutus no está ni Peggy tampoco lo ha asimilado el tiene otra manera de ver las cosas y paga su dolor intentando reemplazarle porque aunque solo fueron 4meses de convivencia,malos y buenos ratos, se le hecha mucho de menos.

Siento que no esteis de acuerdo ni que no lo entendais chicos pero a pesar de vuestras opiniones las cuales agradezco aunque no sean como las mias con quien convivo es con mi pareja y sus pensamientos.

Gracias de todos modos, cada opinion es importante!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo me reservo la opinión sobre lo de Brutus. Lo que digo (y si tú misma lees detenidamente tu propio mensaje, y tus circunstancias son las que dices, estarás de acuerdo conmigo) es que me parece una irresponsabilidad coger otro cachorro en la situación en la que estás, y más un cachorro de una raza especialmente activa y "destrozona". Eso es todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, yo también pienso como los demás.
Nadie te está reprochando que no puedas hacerte cargo del otro perro, si no puedes, no puedes, pero si decides tener otro puede ser que el problema se repita. Si se repite ¿qué vas a poder hacer?. Piensa en lo que os ha costado tomar la decisión que habéis tomado ahora, piensa en el perro en la protectora...
No se, yo desde luego me lo pensaría de nuevo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya sé que con el que convives es con tu novio, faltaría más!

A lo que yo me refiero tb, es que el tener un perro es cosa de 2 ya que para eso convivís, no? y el no tenerlo igual, no? vamos, es que en mi casa va así la cosa, y si no estás preparada todavía, porqué no se lo haces ver a tu novio, por muy feliz que le haga de que es pronto y todavía tenéis la cabeza "caliente"?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

A Brutus lo adoptamos con 5 meses y no estaba nada educado y este es un ñajo de padres equilibrados al que mi novio se encargaría de educar bien. No es lo mismo un cachorrote hiperactivo de 5 meses sin educar q uno de 2 por aprender las cosas q tu le enseñes ya de peke.

Y como he dicho antes no soy yo la q esta tomando esta decision es mi pareja y aunq ha dicho q esperará a mi palabra le conozco y puede q en nada tenga otro en casa.

Y en cuanto a lo de q si me sale igual...nfin lo dudo. Brutus ha sido diferente, ya he tenido perros de presa,pastoreo y caza nerviosos pero nunca a tal extremo.

nfin ya os contaré como evoluciona la cosa, o preferis q si me encuentro otra bola de pelo en casa me lo calle? A mi me da igual los problemas los tendre yo y solo escribo aqui porque aprecio el foro y todas vuestras historias y opiniones.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

piriwiki escribió:Ya sé que con el que convives es con tu novio, faltaría más!

A lo que yo me refiero tb, es que el tener un perro es cosa de 2 ya que para eso convivís, no? y el no tenerlo igual, no? vamos, es que en mi casa va así la cosa, y si no estás preparada todavía, porqué no se lo haces ver a tu novio, por muy feliz que le haga de que es pronto y todavía tenéis la cabeza "caliente"?
Porque le conozco y ya le puedo comer la cabeza q un dia me suela "sorpresa" en casa con la bola de pelo en la mano. Es un poquito impulsivo y si x mi fuera tendria 25 perros y sabe q se me cae la baba con cualquier animal y que mi enfado se acabara pasando....es un listo.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Los problemas los tendrás tu pero también los tendrá el perro...

Claro que la decisión es tuya, pero si escribes en el foro es porque quieres que la gente te responda, o por lo menos por eso escribo yo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no cogería otro perro tan pronto por varios motivos, el primero porque estaría muy muy mal pensando en si mi perro me hecha de menos, en qué estará comiendo, si tendrá frio o calor, si alguien lo ha acariciado hoy... por otro lado me daría miedo que otro de mis perros(y mas de la misma raza) pudiera tenero otro problema o similar y tampoco sabría mi reaccion ante esto ¿me hundiría o podría hacer algo por él? o a lo mejor me sentiría como desleal a mi anterior perro es como "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" no se es una opinion pero lo que te vas a gastar en el vete del nuevo cachorro es casi lo mismo que te costaría un etólogo, yo pediría una segunda o incluso una tercera opinion si hace falta.

Siento si en algo te he ofendido pero es mi opinion.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado