Por primera vez lo acabo de ver

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pues yo entiendo que si a los porteros de las discotecas (peligrosisimos) se las hace un test, a los dueños de perros con boca grande, tambien.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Bueno esperaré a q lo aclare aunq tampoco veo q haya mucho q aclarar y si no...sin comentarios.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Vamos a ver Specials, donde has visto tu q yo critico a los Pit bull???????????? Q yo haya tenido una mala experiencia con uno en concreto no he dejado de apreciar esta raza (mi hermano igual sigue amando a los perros a pesar del pedazo de susto q se llevo). Sea cua sea el perro raza o sin raza no dejo de quererlos, me gustan todo xo los grandes son mi debilidad

Mirar yo tb me despido de este post xq cada uno esta sacando las conclusiones q quiere.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Bueno, quizas deberia de haber dicho "ese tipo de perros" en ves de "pit bull".
No criticas las razas PPP?? uy...entonces debo de haber leido mal :roll:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Vamoa a ver, digo un perro de estas caracteristicas, no refiriendome solamente a un pitbull, american, boxer... . Lo digo porque un perro en manos de una cabeza que no esta bien amueblada, puede ser una bomba. Me da igual que sea pitbull, pastor aleman, boxer... lo que sea. Realmente pienso, que los insconcientes somos nosotros no el perro, ya que lo educamos nosotros.

Pero sin ofender a nadie, no creo que sea igual un perro (en manos como he dicho, de una cabeza que no esta bien amueblada) caniche, un Yorkshire... que un perro de los que vuelvo a repetir, boxer, pastor aleman...
Lo comparo con lo de los test para porteros, porque como todo en la vida no creo que no todos los porteros sean unos "matones" y sin embargo van a tener que pasar todos por el aro. Pues lo que decia en mi anterior post, es, que por lo que veo me he explicado bastante mal, que en lugar de, si vemos la situación que ha visto Rodro, en lugar de criticar a los perros (como hay muchisinma gente) criticar a los dueños, por que para mi si permiten lo que cuenta Rodro, no tienen la cabeza bien amueblada.

Por otro lado, yo tengo un cocker canela, según muchos perro peligroso, y cuando nos hemos cruzado con un pitbull el primero que salta es el mio. y al que tengo que regañar es al mio.

Espero haberme explicado bien, para otra opinión que dé. intentaré enrrolarme como ahora, con tal de que quede clara mi postura.

:roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Vale entendido! la verdad es que en el otro post no quedaba demasiado claro a lo q te referias cristina :wink: yo creo q obviamente no es lo mismo que un esquizofrenico tenga un pitbull q un yorki, ok.

Pero q un skinhead, portero o matón de turno tenga un perro PPP o PA no significa que el perro sea peligroso ya que puede q lo tengan más equilibrado que una pija a un yorki.

Pasando de los topicos creo q no es justo meter en el mismo saco a mucha gente ni a muchas razas por su aspecto ya que cada animal es un mundo (meto al hombre en el pack).
Responder